5 Razones por las que La Casa del Dragón Temporada 2 será el evento más grande de este universo

5 Razones por las que La Casa del Dragón Temporada 2 será el evento más grande de este universo

La Casa del Dragón Temporada 2 está generando mucha emoción en el público, pero ¿es este realmente el mayor evento de Juego de Tronos?


La temporada 2 de La Casa del Dragón promete ser uno de los eventos más épicos vistos hasta ahora, pues es aquí donde veremos la Danza de los Dragones en todo su esplendor. Aunque la primer ya fue espectacular por sí misma, esta ayudó en gran parte a brindar contexto, no obstante, los episodios que veremos a continuación estarán llenos de sangre, fuego y cenizas.

Dentro del universo de Canción de Hielo y Fuego el libro de Danza de Dragones no es de los más antiguos, no obstante, sí forma parte de los más importantes, pues gracias a esta obra de George R.R. Martin el viaje de algunos personajes, entre ellos Daenerys, tuvo más sentido.

Índice
  1. La Casa del Dragón Temporada 2: un evento único en su tipo
    1. #1 - La guerra ha comenzado por fin
    2. #2 - La casa Stark está de regreso
    3. #3 - Nadie sabe qué depara el destino con exactitud
    4. #4 - Habrá más dragones en la temporada 2
    5. #5 - Mostrará una de las historias más perturbadoras de Poniente

La Casa del Dragón Temporada 2: un evento único en su tipo

#1 - La guerra ha comenzado por fin

En la temporada 2 de La Casa del Dragón la Guerra comenzará

Tal como se mencionó anteriormente, aunque la primera parte ya fue sangrienta, esta solo tenía intención de dar el contexto de por qué inició la guerra, no obstante, su desarrollo lo veremos por fin en la temporada 2 de La Casa del Dragón.

Para quien no lo sepa, en los libros este es uno de los eventos más importantes de la historia, pues marca un antes y un después para toda la dinastía Targaryen, la cual no solo perdió fuerza al enfrentarse entre sí, sino que también, se vio obligada posteriormente a sacrificar a sus dragones, lo que les quitó poderío y los obligó a hacer alianzas con las grandes casas de Poniente.

#2 - La casa Stark está de regreso

La casa Stark volverá en La Casa del Dragón Temporada 2

Una de las cosas que más ha emocionado a los fans de la saga es que la segunda temporada de La Casa del Dragón contará con la presencia de varias casas grandes de Poniente, mismas que tendrán que elegir su bando, y entre ellas destaca, como era de esperarse, la Stark, quienes afortunadamente apoyarán a Rhaenyra y los suyos.

A estas alturas ya hemos visto que algunos de los hechos del canon han sido modificados, no obstante, si todo sigue el mismo camino de los libros, Cregan Stark tendrá un papel fundamental en la guerra y la defensa de su causa.

#3 - Nadie sabe qué depara el destino con exactitud

La Casa del Dragón ha demostrado que el canon puede cambiar

A pesar de que ya se ha establecido que La Casa del Dragón está basada en la novela de Danza de Dragones (2011) de George R.R. Martin, la serie ha demostrado en más de una ocasión que el canon puede modificarse siempre y cuando esto aporte algo a nivel narrativo, por lo que muy seguramente habrá sorpresas en la temporada 2.

Hoy por hoy ninguno de los involucrados en el proyecto ha dado pistas sobre si alguno de los personajes principales sufrirá un cambio de historia, no obstante, HBO no suele spoilear sus propias historias, por lo que el destino de cada uno de los protagonistas es incierto todavía.

#4 - Habrá más dragones en la temporada 2

La temporada 2 de La Casa del Dragón traerá más dragones

En esta serie los Dragones siempre han sido sinónimo de fortaleza y poder, y es por eso que la temporada 2 de La Casa del Dragón podría ser el evento más grande este universo, pues de acuerdo con lo que se sabe, esta contará con 5 nuevas criaturas que harán su debut y pelearán por la gloria de sus jinetes.

Aunque todavía no existe una confirmación sobre cuáles serán exactamente estos dragones, lo más seguro es que provengan en su mayoría del lado de Los Negros y Rhaenyra, pues se sabe que Rocadragón es el hogar de peligrosos, salvajes y gigantescos seres que, aunque no tienen jinete, responden ante la sangre real.

#5 - Mostrará una de las historias más perturbadoras de Poniente

La temporada 2 de La Casa del Dragón mostrará la historia de Blood and Cheese

A estas alturas tal vez muchos piensen que la Danza de los Dragones por sí misma ya es bastante perturbadora, no obstante, hay cosas peores, y es que durante este evento surge una conspiración pequeña conocida como el incidente de Blood and Cheese, misma que, de mostrarse en pantalla, sería sin duda un antes y un después para el universo de Juego de Tronos.

Aunque es evidente que ahora mismo no entraremos en detalles para no spoilear a nadie, cada quien es libre de buscarlo por su cuenta, sin embargo, no digan que no les advertimos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir