5 razones por las que Alan Ritchson sería el Batman perfecto

5 razones por las que Alan Ritchson sería el Batman perfecto

Alan Ritchson es uno de los principales candidatos de los fans para interpretar a Batman, y nosotros te damos 5 razones por las cuales creemos que sería perfecto para el papel.


A pesar de que el nuevo DCU de Gunn ya cuenta con varios héroes, uno que todavía no ha sido elegido es Batman, por lo que los fans no han parado de proponer a actores que puedan hacerse cargo del legado del Caballero Oscuro, y uno de los más sonados es Alan Ritchson.

Como es evidente, el actor no desconoce estos rumores y de hecho ya ha expresado en más de una ocasión su interés por dar vida a este personaje, por lo que a lo largo de este artículo te contaremos 5 razones por las cuáles nosotros creemos que Ritchson sería la encarnación perfecta de Batman en The Brave and the Bold.

Índice
  1. Las razones por las que Ritchson debería interpretar a Batman
    1. #1 - La serie de Jack Reacher lo preparó para este momento
    2. #2 - En físico y edad no habría nadie mejor que él
    3. #3 - Es un gran actor que ya ha demostrado interés en el papel
    4. #4 - Ya sabe lo que es formar parte del universo de Superhéroes
    5. #5 - Sería bien recibido por los fans

Las razones por las que Ritchson debería interpretar a Batman

#1 - La serie de Jack Reacher lo preparó para este momento

Reacher preparó a Alan Ritchson para ser Batman

Para quien todavía no la haya visto, la serie de Jack Reacher protagonizada por Alan Ritchson es fabulosa, y todo gracias a la forma en que están ejecutadas las escenas de acción.

Tomando estas como referencia, Ritchson sería sin duda alguna la opción perfecta para interpretar a Batman, pues casi parece que ese papel lo preparó para el futuro. A lo largo de la serie, el protagonista se ve en la necesidad de enfrentar distintos desafíos, y aunque varios de ellos los resuelve gracias a su físico, otros los supera gracias a su mente, lo que podría también se clave para representar al Caballero Oscuro en live-action.

#2 - En físico y edad no habría nadie mejor que él

El físico y la edad de Ritchson son perfectos para Batman

Debido a que el personaje fue creado hace ya muchos años, hoy por hoy existen ya muchos actores que lo interpretaron tanto en la pantalla grande como chica, no obstante, ninguno de ellos ha tenido un físico como el Ritchson, quien a simple vista ya es imponente.

Además, este cuenta con 41 años, y aunque luce más joven, es evidente que podría adaptarse de forma perfecta a lo que está buscando James Gunn: Un Batman adulto, consolidado y que ya tenga un hijo de cuál hacerse responsable y al cual educar para que se convierta en su sucesor.

#3 - Es un gran actor que ya ha demostrado interés en el papel

Alan Ritchson es un gran actor dispuesto a explorar la dualidad de Batman

A pesar de que la serie de Jack Reacher hace énfasis en su físico, las capacidades actores de Ritchson no pueden ser ignoradas, pues a lo largo de los episodios este tiene que lidiar con el dolor de ver a algunos de sus compañeros muertos o incluso a su propia familia, pero todo esto sin perder de vista el verdadero objetivo: la venganza. ¿Suena familiar?

Sumado a lo anterior y tal como se mencionó al inicio, Ritchson no desconoce estos rumores, y de hecho ya se ha posicionado a favor de ellos, declarando incluso que estaría encantado de dar vida a Batman en el nuevo DCU y que le encantaría explotar al máximo la dualidad de Bruce, cuyo "superpoder" es la inteligencia.

#4 - Ya sabe lo que es formar parte del universo de Superhéroes

Alan Ritchson interpretó a Hawk en titans

Seguramente muchos todavía no lo saben, pero Ritchson no desconoce para nada lo que es formar parte de un universo de superhéroes, específicamente del de DCU, pues ya ha participado en dos series: Smallville, en la que interpretó a Aquaman, y Titans, donde dio vida a Hawk.

Aunque en ambos casos Alan no fue el protagonista de la historia, su trabajo fue bien valorado por la crítica, por lo que, de ser elegido como Batman, seguramente triunfaría una vez más.

#5 - Sería bien recibido por los fans

Alan Ritchson sería bien recibido como Batman

Batman es uno de los personajes más famosos e importantes de DC, y es por eso que cargar con su legado no es cosa sencilla, sin embargo, Alan Ritchson parece tener lo que hace falta para esta misión, pues aparte de todo lo que ya mencionado, este es uno de los favoritos de los fans.

Aunque esto en un primer momento podría no parecer tan importante, Gunn ha dicho públicamente que escuchará las opiniones de todos a la hora de elegir a los actores y actrices para el DCU, y seleccionar al que el público quiere podría facilitar la transición entre lo conocido y lo nuevo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir