La razón por la que Stallone nunca habría podido ser Terminator

El papel que stallone jamás podría haber protagonizado

Stallone ha protagonizado un sinfín de películas de acción, pero tiene una buena razón para no haber aparecido en la película de Terminator.


Sylvester Stallone ha sido uno de los actores más prolíferos del género de acción de todos los tiempos. Papeles como Rambo, Demolition Man, Rocky o la más reciente Los Mercenarios son solo algunos ejemplos de las sagas en las que ha participado.

No es ningún secreto que durante los años 80 su principal competidor fue el musculoso Arnold Schwarzenegger, ambos actores eran los primeros en sonar en las cabezas de los directores para protagonizar las películas del momento.

Sin embargo, hay una grandísima saga en la que "el potro italiano" jamás podría haber formado parte y que fue protagonizada de forma excepcional por el actor de origen austriaco.

Stallone no encaja en personajes de cómics

El papel que stallone jamás podría haber protagonizado

En una reciente entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Sly ha desvelado que a su parecer no es alguien que encaje como personaje basado en cómics, a pesar de que en 1995 protagonizó una primera adaptación a la gran pantalla de Juez Dredd y en 2022 encarnó a un héroe poco convencional en The Samaritan, no parece estar contento con sus interpretaciones:

"No me parezco a ningún personaje de cómic. Como tampoco podría interpretar a Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y una voz que suena como la de un portador de un féretro. Simplemente no funciona."

Sylvester Stallone, The Hollywood Reporter.

Sus declaraciones nos pillan de sorpresa, pues en los 80 ambos actores competían por atribuirse los mejores papeles, tanto es así que cuando "Sly" se enteró de que Schwarzenegger había rechazado protagonizar Alto o mi madre dispara, el actor de origen italiano no dudó en sumarse al proyecto, algo de lo que más tarde se arrepentiría con creces

En cualquier caso, los actores ahora son colegas y este gesto le honra, a estas alturas nadie se imagina un Terminator con otra cara y otro cuerpo que el de Schwarzenegger, un papel que impulsó la carrera del actor de forma inimaginable.

papel que stallone nunca habría podido protagonizar

Ambos actores tienen más de 75 años y siguen entregados al cine a Stallone podremos verle próximamente en Armored, Ido’s Eye o Levon’s Trade. Por otro lado, James Cameron se encuentra escribiendo una nueva película de Terminator y todos soñamos con volver a ver Schwarzenegger despidiéndose con su mítico "Sayonara, Baby".

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir