La razón por la que Glen Powell rechazó un papel en Jurassic World 4

Glen Powell descartó aparecer en Jurassic 4 debido a una importante razón

La nueva película de Jurassic World tiene todo lo que los fans podemos podríamos esperar, pero parece que esto no fue suficiente para Glen Powell


Los fans de los dinosaurios están de suerte debido a que Universal anunció recientemente que se encontraba trabajando en una nueva película de la saga de Jurassic World, y aunque no ha desvelado datos sobre el argumento, se sabe que el estudio está en busca de actores para protagonizar la nueva película.

Entre todo el aluvión de noticias sobre esta nueva continuación de la saga jurásica, nos llega una especialmente curiosa y es que el carismático actor Glen Powell estuvo a punto de formar parte de la aventura, pero abandonó el barco debido a una razón muy importante.

¿Por qué Powell no quiso aparecer en Jurassic World 4?

Glen Powell descartó aparecer en Jurassic 4 debido a una importante razón

El actor ha participado en reconocidos proyectos de la industria que lo han catapultado hacia el estrellato gracias a papeles en Top Gun: Maverick y Everyone but you, además podremos verle próximamente en Hitman y Dangerous game, por lo que cabría esperar que el actor no hubiese dudado en aceptar un proyecto del calibre de Jurassic World, pero no ha sido así.

Powell reveló en una entrevista con el medio The Hollywood Reporter que mostró un interés inicial por formar parte de la saga jurásica, pero todo eso cambió al momento de leer el guion:

Jurassic es una de mis películas favoritas. Es una de las cosas que he querido hacer toda mi vida. No haré Jurassic World 4 porque leí el guion e inmediatamente pensé que mi presencia en esta película no ayuda. Y el guion es genial. La película va a matar. No se trata de eso. Se trata de elegir dónde vas a hacer feliz al público y dónde vas a hacerte feliz a ti mismo

Glen Powell

El actor no tiene nada en contra del libreto, parece haberle gustado, por lo que la razón principal para dejar el proyecto es la de que seguramente pensó que su presencia no encajaba con ninguno de los personajes escritos.

Glen Powell descartó aparecer en Jurassic 4 debido a una importante razón

El guion de esta nueva aventura de dinosaurios está escrito por David Koepp, quien se encargó en su momento de escribir el guion de la primera y la segunda película de Jurassic Park en los 90, así que en este sentido podemos estar seguros de que el nuevo film respetará el material original.

Por si todo esto no fuese suficiente aliciente para elevar el hype, sabemos que la película estará dirigida por Gareth Edwards, responsable de The Creator y Godzilla de 2014, que nos brindará una visión de los dinosaurios de lo más terrorífica, protagonizada por estrellas de la talla de Scarlett Johansson, Jonathan Bailey y Manuel García-Ruflo. No pinta nada mal.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir