Ray Fisher se lanza en Twitter por James Gunn y no sale como esperaba

Ray Fisher se lanza en Twitter por James Gunn y no sale como esperaba

Ray Fisher intenta hacer la justicia por su cuenta contra James Gunn y sale mal parado.

Días convulsos en DC, desde que James Gunn anunció el reinicio, del cual todavía no se sabe si es total o parcial, ha habido una nueva bifurcación en el fandom. Por un lado, los que están a favor de ese reinicio, y por otro, los que no pueden dar crédito a que James Gunn haya dejado fuera a actores y actrices de la talla de Gal Gadot o Henry Cavill.

Cuando esto sucede, Ray Fisher suele regresar a su cuenta de Twitter a hacer reflexiones sobre lo que sucedió con su personaje en DC y otras cuestiones. En este caso, se lanzó a criticar a James Gunn, porque supuestamente había borrado sus tweets relacionados con todo lo que tiene que ver con el Snyderverse, concretamente, la crítica vendría a santo de que James Gunn había borrado un tweet en el que se ponía de parte de Ray con el tema de Joss Whedon.

"La forma en que @JamesGunn usa la gracia falsa en Twitter es realmente divertida. Él va a batear por Joss Whedon, se disculpa por eso y luego lo borra inmediatamente antes de tomar su nuevo trabajo en DC, no lo es. Negarse a disculparse por comportamiento tóxico parece ser un requisito laboral para WB/DC"

Índice
  1. James Gunn desmontó rápidamente la errónea acusación de Ray Fisher
  2. James Gunn desacreditó las acusaciones de cierto sector del fandom a través de Twitter

James Gunn desmontó rápidamente la errónea acusación de Ray Fisher

No creemos que Ray Fisher estuviera falseando información, así que vamos a dar por hecho que el actor, en caliente, se equivocó. De todos modos, James Gunn no tardó mucho en poner las cosas en su sitio, por un lado, a una parte del fandom que le quiere fuera, y por otra, al propio Ray Fisher:

"TODOS mis tweets se eliminan automáticamente cada pocos meses, Ray, no tiene nada que ver con mis tweets para ti."

Y es que la realidad de esto, tal y como confirma James Gunn, es que desde que fue despedido por Disney a causa de unos chistes de hace años, fuera de lugar en el contexto actual, el director decidió borrar todos los tweets que sube cada ciertos meses, por lo tanto, la acusación de Ray Fisher hacia James Gunn es errónea.

James Gunn desacreditó las acusaciones de cierto sector del fandom a través de Twitter

El día de ayer fue un día duro para el director, ahora jefe de DC Studios, quien sufrió ataques de usuarios de redes sociales a través de su mujer, Jennifer Holland, quien participó en su Escuadrón Suicida y cogió un papel mayor en Peacemaker, y que ha sido objeto de mucho odio por parte de algunos usuarios:

"Una de las cosas que Peter y yo sabíamos cuando asumimos el trabajo como directores de DC Studios era una cierta minoría de personas en línea que podían ser, bueno, escandalosas y desagradables, por decir algo. Nuestras elecciones para DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero están hechas con corazones sinceros e integridad y siempre con la historia en mente.

A nadie le gusta que lo acosen o le pongan apodos, pero, para ser sincero, hemos pasado por situaciones mucho peores. Las protestas irrespetuosas nunca afectarán nuestras acciones. Sabíamos que habría un período de turbulencia cuando tomamos este concierto, y sabíamos que a veces tendríamos que tomar decisiones difíciles y no tan obvias, especialmente a raíz de la naturaleza conflictiva de lo que nos precedió.

Pero esto significa poco para nosotros en comparación con nuestros trabajos como artistas y custodios para ayudar a crear un futuro amplio y maravilloso para DC."

Traducción del hilo de Twitter de James Gunn

Una de las mayores acusaciones que James Gunn ha sufrido, es que iba a reiniciar a todos los personajes, a excepción de los de sus proyectos, es decir, John Cena y Margot Robbie, entre otros. Esto también lo desmintió:

"Sigo viendo publicaciones con esta teoría falsa. No vamos a refundir a todos excepto a The Suicide Squad."

Esto es lo que se sabe por ahora, por el momento, toca esperar nuevas actualizaciones sobre el nuevo universo que plantea Gunn para este DCU. ¡Síguenos en Twitter y no te pierdas nada!

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir