¿Es posible el regreso de Ralph Fiennes como Voldemort?

Ralph Fiennes Voldemort regreso

Ralph Fiennes, el actor del famoso personaje conocido como Voldemort, ha comentado si sería posible un regreso del villano a la franquicia. Recordemos que esta es una saga que empezó a publicarse en 1997 en libros, y más tarde pasó a ser una saga cinematográfica. Ralph no aparece como Voldemort hasta Harry Potter y el cáliz de fuego, pero repitió el papel por cuatro películas más. Ahora, el actor comenta si es posible su vuelta.

Índice
  1. ¿Ralph Fiennes ve posible el regreso de Voldemort?
    1. ¿De qué maneras podría regresar Voldemort?

¿Ralph Fiennes ve posible el regreso de Voldemort?

En una conversación con Variety, el actor Ralph Fiennes, fue preguntado si es posible el regreso de Voldemort a la famosa franquicia de Harry Potter. Es decir, querían saber si el actor estaba dispuesto a volver a interpretar al personaje que tanta fama le dio en su momento, y esta fue su respuesta:

"Claro, por supuesto. No hay duda al respecto".

Con la rotunda afirmación del actor, queda claro que por él, estaría totalmente dispuesto a regresar. El caso es que, ya vimos morir a Voldemort en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Voldemort busca los Horrocruxes, a la vez que Harry y sus amigos, lo que termina en un enfrentamiento entre ambos, que acaba con la muerte del villano.

Ralph Fiennes Voldemort regreso

El caso es que Rowling, la autora de los libros, ya declaró en su día que el villano no podría regresar ni si quiera en forma de fantasma.

¿De qué maneras podría regresar Voldemort?

Una precuela podría ser lo ideal para el regreso de Ralph Fiennes como Voldemort, donde se muestre cómo asesinó a los padres de Harry Potter. Aunque cabe destacar que en esta historia tiene mucho peso Severus Snape, cuyo actor, por desgracia ya falleció, y no es factible un recast.

Así que otra alternativa podría ser una secuela, en la que de alguna forma mágica se resucite a Voldemort. Aunque también es cierto que muchos podrían pensar que todo el esfuerzo empleado en la saga, por derrotar al villano, habría sido en vano si finalmente se le puede devolver a la vida.

Ralph Fiennes Voldemort regreso

Ahora mismo, en cuanto a la franquicia de Harry Potter se refiere, tenemos sus películas derivadas de Animales Fantásticos, y una secuela titulada Harry Potter y el niño maldito. Así que solo el tiempo dirá si Fiennes podría volver a ser Voldemort o no.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría volver a ver a Ralph Fiennes interpretando a Voldemort? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

David Harbour se ve obligado a dividirse entre Thunderbolts y Stranger Things

Warner Bros y sus planes para adaptar Harry Potter y el legado maldito en 2 películas

Margot Robbie confirma que su película de piratas del Caribe es cancelada

¿Cómo conectan los personajes de Sigourney Weaver en Avatar 2?

Una serie de Harry Potter es posible según un directivo de HBO Max

Subir