Antes de Shazam, Rachel Zegler audicionó para este personaje de DC

Rachel Zegler DC

Antes de tomar su lugar en la próxima producción de DCU, !Shazam! Furia de los Dioses, la popular estrella Rachell Zegler fue principalmente rechazada para un papel más importante en la franquicia.

Shazam 2 nos presenta a Zegler junto con una serie de otros emocionantes recién llegados de DCU, especialmente Helen Mirren y Lucy Liu, ya que el importante Amor Sin Barreras ayuda a llevar a las hijas de Atlas nunca antes vista a las pantallas de los cines.

Incluso, las imágenes fijas llegaron a mostrar que el personaje de Zegler tendrá un romance un tanto inesperado con Freddy Freeman, de Jack Dylan Grazer, lo que le brinda a su personaje una difícil naturaleza a medida que la actriz toma su lugar en la DCU.

Si bien sabemos que el papel de Zegler en la secuela sin duda alguna será muy emocionante, anteriormente audicionó para otro papel muy significativo que debutó en una de las otras grandes películas de DC de este año 2023.

Índice
  1. Rachel Zegler fue rechazada para el papel de DC
  2. Zegler continúa brillando en el Universo DC

Rachel Zegler fue rechazada para el papel de DC

Rachel Zegler fue rechazada para el papel de DC

Conversando con SlashFilm, ¡Shazam! La popular estrella de Furia de los Dioses, Rachel Zegler, confesó que fue rechazada por DC para un papel distinto en el Universo DC antes de tomar su lugar como personaje de Anthea.

Cuando se le preguntó acerca de su proceso de audición, recordó su tiempo de prueba para Amor Sin Barreras, para lo cual, tuvo que verse en la necesidad de participar en nueve audiciones por separado para 20th Century Studios:

"Oh, Dios, fue tan rápido. Hice una audición para 'Amor Sin Barreras' durante un año. Realmente me mantuvieron al borde de mi asiento durante un año. Sudé todo mi tercer año, así que fue horrible. Abuso límite. , en ese punto, para los actores, que cualquiera que lo haya hecho sabe, que te presenten nueve veces por algo es una tortura".

Posteriormente, Zegler confesó que había participado en una audición para el papel de Supergirl en Flash, que al final, fue para Sasha Calle, aunque, después del rechazo en este papel, el director de casting Rich Delia le habló de la posibilidad de un papel en Shazam 2:

"Entonces, con este, los reservé por un mes y medio, y pensé: '¿Es así? ¿Se supone que debe ser así?' Y mis agentes dijeron: 'Sí'. Pero no, leí para Rich [Delia], quien era nuestro director de casting, y él originalmente había venido a mí con Supergirl para 'Flash', y yo no era adecuado para eso. Me dijo: '¿Sabes qué? , tengo un personaje en mente para ti para 'Shazam'. Están analizando X, Y, Z. Nos encantaría que vinieras y leyeras'".

Posterior a esto, hizo una lectura en Zoom acompañada del director David Sandberg antes de realizar una lectura de química con la estrella de Freddie Freeman, Jack Dylan Grazer, quien, según afirman los medios, fue quien escogió a Zegler para el papel después de mantener una conversación con el productor Peter Safran:

"Así que leí en Zoom. Obviamente, la era de Zoom es el aislamiento, la era de la pandemia. Luego volví y leí para David Sandberg, y luego, por última vez, tuve una lectura de química con Jack Dylan Grazer. El La historia cuenta que Jack me eligió a mí. Que Peter Safran, nuestro productor, se volvió hacia él y le dijo: '¿Cuál te gustó más, Jack?' y él dijo: 'Bueno, ella es María en 'Amor Sin Barreras', así que tenemos que tenerla'. Porque Jack es un gran fan de 'Amor Sin Barreras'. A Jack le encanta 'Amor Sin Barreras'. Así que tengo que agradecerle, de verdad".

Zegler continúa brillando en el Universo DC

Zegler continúa brillando en el Universo DC

Después de que accedió al mundo del estrellato en Amor Sin Barreras, parece ser que la actriz está en camino a una gran cantidad de papeles importantes en algunos de los mejores proyectos de la industria. Esto ya se materializó con un papel principal en el reinicio de Blancanieves de Disney, aunque Shazam 2 se considera igual de importante en el universo de las películas de superhéroes.

Es sorprendente que Zegler estuviera compitiendo por Supergirl, a pesar de que Sasha Calle haya sido la que finalmente terminara interpretando el papel en Flash, ya que la estrella de Amor Sin Barreras ha demostrado mucho talento en todas sus participaciones durante estos últimos años.

Ahora, Zegler tendrá la oportunidad de alcanzar la gloria de DC en Shazam 2, mostrando a un personaje que por lo que parecer ser, es un tanto complicado, en el que tendrá una relación interesante con la familia Shazam. Y con toda la DCU pasando por cambios sumamente importantes bajo los nuevos co-SEOs de DC Studios, James Gunn y Peter Sagran, los fanáticos estarán muy emocionados por ver si se le presenta la oportunidad de avanzar a nuevos lugares con este increíble papel.

¡Shazam! Furia de los Dioses se estrenará en las pantallas de los cines el viernes 17 de marzo.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Tambien te puede interesar:

Subir