Rachel Brosnahan revela detalles de su Lois Lane en Superman: Legacy

Rachel Brosnahan revela detalles de su Lois Lane en Superman Legacy

Rachel Brosnahan, reconocida por su papel en la exitosa serie de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel, es la elegida por James Gunn para interpretar a Lois Lane en Superman: Legacy. El interés romántico de Clark Kent es uno de los tantos personajes de los cómics que poblarán el mundo del nuevo DCU y la actriz dio nuevos detalles del personaje.

Índice
  1. Rachel Brosnahan revela que veremos una Lois Lane diferente 
  2. ¿Cómo sigue la producción de Superman: Legacy?

Rachel Brosnahan revela que veremos una Lois Lane diferente 

lois lane superman legacy

La actriz asistió a la entrega de los Globos de Oro donde fue entrevistada por el medio Extra. Hablando con la prensa, Brosnahan se refirió a la primera película del nuevo universo DC, Superman: Legacy, y opinó sobre su versión de Lois Lane y la dirección creativa que estaba tomando el DCU de James Gunn y Peter Safran. Esto fue lo que dijo.

Estuvimos teniendo muchas conversaciones muy buenas. David Corenswet y yo, con James Gunn, y estuvimos hablando mucho de cómo encaja este proyecto dentro del canon del Superman que ya conocemos. Espero que esto ponga nuestro propio sello.

Variety describió la película como “una historia de origen ambientada en el mundo del trabajo”, algo que parece indicar una fuerte presencia de la vida civil del hombre de acero y en especial de su labor como periodista en el Daily Planet. Ahí se encontrará con la Lois de Rachel Brosnahan y el Jimmy Olsen de Skyler Gisondo.

Esto puede resultar una oportunidad muy interesante para separarse de la versión de Zack Snyder que no exploró mucho este costado de Superman, centrándose más en su figura mítica de superhéroe. Además, según información que trascendió estos últimos días, Lois será un personaje muy importante en la trama y aunque no cuente con las habilidades de un kryptoniano, será una aliada muy importante para Clark en su lucha contra el crimen.

 Además, durante la misma entrevista le preguntaron a Brosnahan por la apariencia de esta nueva interpretación del personaje y si usaría los icónicos anteojos. La actriz admitió no tener una respuesta de momento y que seguían haciendo distintas pruebas de vestuario.

¿Cómo sigue la producción de Superman: Legacy?

superman legacy spoiler

James Gunn confirmó que el guion está terminado y que ya se encuentra ultimando detalles como la construcción de los sets, los vestuarios, las prótesis y los efectos visuales  para comenzar a filmar en marzo. El director comentó que hasta que la producción no comience no veremos el traje de Superman de David Corenswet y que no veremos un trailer este 2024. 

El cargado elenco de Superman: Legacy lo completan Nicholas Hoult como Lex Luthor, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, María Gabriela de Faría como The Engineer, Nathan Fillion como Guy Gardner, Isabela Moner como Chica Halcón, Anthony Carrigan como Metamorfo y Edi Gathegi como Mister Terrific. Su fecha de estreno está pautada para el 11 de julio de 2025.

¿Ustedes qué dicen? ¿Tienen ganas de ver a Rachel Brosnahan como Lois Lane? ¿Qué esperan de Superman: Legacy y el nuevo DCU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Rachel Brosnahan anticipó algunos detalles de la Lois Lane de Superman: Legacy
  2. La actriz dijo que será una versión nueva del personaje con su sello distintivo y todo parece indicar que Lois tendrá un papel fundamental en esta película del hombre de acero.
  3. Superman: Legacy comenzará su producción en marzo con un elenco cargado de personajes del cómic. David Corenswet es el elegido para interpretar a Clark Kent junto a la Lois de Brosnahan y los veremos en los cines el 11 de julio de 2025.

Tambien te puede interesar:

Subir