Quieren que Zack Snyder dirija esta película de Netflix

Quieren que Zack Snyder dirija esta película de Netflix

Zack Snyder, el aclamado director detrás de éxitos cinematográficos como 300, Watchmen y La Liga de la Justicia entre otras (Man of Steel me encanta), ha estado en el centro de atención en los últimos años, especialmente con su versión de La Liga de la Justicia que causó revuelo en la comunidad de fans. Su periplo en Netflix ha sido notable, con proyectos como Ejército de los Muertos que han demostrado su habilidad para crear mundos cinematográficos ricos y visualmente impresionantes. Con varios proyectos en marcha y su creciente relación con Netflix, parece que Snyder podría estar sumando un nuevo y emocionante proyecto a su lista.

Índice
  1. El creador de Gears of War quiere a Snyder al mando
  2. Snyder y Gears of War: Una combinación esperada

El creador de Gears of War quiere a Snyder al mando

Netflix Gears of War

Cliff Bleszinski, el cerebro detrás del exitoso videojuego Gears of War, ha expresado su deseo de que Zack Snyder tome las riendas de la adaptación cinematográfica del juego. Bleszinski, conocido por su visión y pasión por el mundo de los videojuegos, cree que Snyder es el director ideal para llevar a la gran pantalla la intensidad, la acción y el drama que caracterizan a Gears of War:

"Para ser sincero, creo que Zack Snyder es un director increíble cuando trabaja con IP existente. Creo que cuando lo hizo, creo que fue el remake de Dawn of the Dead , algunas de sus películas de superhéroes, cuando hizo 300. Como una adaptación, 300 definió todo un género [de cine], la cámara lenta y las panorámicas rápidas. Army of the Dead , lo apagué a la mitad, pensé que era terrible. Así es, lo dije. Pero sus fans son rabioso como el infierno y la cuestión es que creo que encajaría perfectamente en ello".

Cliff Bleszinski para ComicBook.com

No es la primera vez que se rumorea sobre la posibilidad de una película basada en el juego, pero con el respaldo de Bleszinski y el interés de Snyder, las cosas podrían tomar un giro interesante.

Snyder y Gears of War: Una combinación esperada

No es la primera vez que el nombre de Zack Snyder se asocia con Gears of War. De hecho, el director ya tuvo la película en su radar hace algunos años. Ahora, con su creciente relación con Netflix y la plataforma buscando constantemente contenido original y emocionante, la oportunidad de que Snyder dirija la adaptación cinematográfica de Gears of War parece más factible que nunca. La combinación de la visión única de Snyder y la rica narrativa del juego podría resultar en una película épica que deleite tanto a los fans del juego como a los amantes del cine.

Gears of War Zack Snyder

Aunque aún no hay confirmación oficial, la posibilidad de que Zack Snyder dirija una película de Gears of War para Netflix es una propuesta emocionante que sin duda generará expectación entre los fans, quien ya ha demostrado saber adaptar proyectos de este tipo, quizás en su filmografía, 300 podría ser algo parecido a lo que podría ser Gears of War en manos del director.

¿Ves a Zack Snyder con potencial para dirigir una película sobre Gears of War?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir