Descubre quiénes son los Rohirrim, protagonistas de la próxima película de El Señor de los Anillos

¿Quiénes son los Rohirrim?

Descubre el origen y la historia sobre los Rohirrim, los protagonistas de 'La guerra de los Rohirrim', próxima película de El Señor de los Anillos.


El Señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, es la próxima película de la saga de fantasía creada por Tolkien en sus novelas. Kenji Kamiyama es el director de una película que veremos en diciembre de 2024, y se centrará en la historia de estos caballeros, 183 años antes de las historias contadas en las películas.

Uno de los protagonistas de película es Helm mano martillo, la persona a la que le debemos el nombre del famoso Abismo de Helm, en donde se llevó a cabo la épica batalla de 'El Señor de los Anillos: Las 2 torres'. La película contará la historia sobre quiénes son los Rohirrim, los caballeros que protagonizan esta película, quienes deberán de luchar contra los dunlendinos de Wulf.

Índice
  1. ¿Quiénes son los Rohirrim?
  2. ¿De qué tratará El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim?

¿Quiénes son los Rohirrim?

La guerra de los Rohirrim.

Rohirrim es el término con el que en algunos lugares de la Tierra Media reconocen a los caballeros que son de Rohan, pero lo cierto es que tienen otros nombres:

  • Eorlingas (Llamados así por ellos mismos, en honor a Eorl)
  • Sindarin (Señores de los caballos) si preguntas en Gondor.
  • Forgoil (Cabezas de paja) es el nombre despectivo que usan los dunlendinos.

Los Rohirrim pertecen al pueblo de Rohan, que es conocido por sus grandes labores rurales, sobre todo la crianza de caballos, por las que son bastante populares entre otros pueblos de la Tierra Media, reconocidos además como los que poseen los mejores caballos de todos, precisamente por esa dedicación milenaria.

Tal es la fama de la calidad de sus caballos, que quizás no sabías este dato, pero los famosos caballos negros que portan los Nazgûl fueron robados a la mismísima Rohan.

¿De qué tratará El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim?

La guerra de los Rohirrim.

Por lo que se sabe, gran parte de la película se centrará la primera defensa a un asedio en el Abismo de Helm, en donde recibirá este mítico nombre. Rohan entrará en guerra con los dunlendinos, quienes buscarán vengar la muerte de Freca, el padre de Wulf, actual líder de este pueblo. La película llegará a los cines el próximo 13 de diciembre de 2024, y contará con Miranda Otto, Éowyn en las películas, como la narradora de esta historia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir