Saltar al contenido

¿Quién puede vencer a Thor? Estos son los personajes

26 septiembre, 2022
Thor Vs Thanos

Un debate que siempre ha habido entre los lectores de comics es sobre quién podría ser capaz de vencer a Thor en un duelo. Y aunque todo al final todo caiga en el poder del guionista, conocemos algunas entidades cósmicas que serían capaces de vencer al dios del trueno. Y es de lo que hablaremos hoy.

Contenidos

¿Quién podría vencer a Thor?

Como hemos comentado anteriormente, es sabido por los fans de comics de ciertas entidades, las cuales pueden vencer a Thor de manera más sencilla o complicada, pero son superiores en poder. Veamos quienes son más poderosos que el dios de Asgard.

Los Beyonders

Los beyonders son una raza de alienígenas extremadamente poderosos pertenecientes a otra dimensión. Son seres prácticamente omnipresentes, que se han dedicado a lo largo de la historia a experimentar con diferentes razas a lo largo y ancho del multiverso Marvel. A su vez, estos han tenido algo de importancia en numerosos eventos de los comics como las Secret Wars, y también han tenido cierta implicación con las Incursiones.

Eternidad, Muerte, Infinito y Olvido

Estas cuatro entidades surgieron a la misma vez con la creación del universo.

  • Eternidad: Es la manifestación total del universo. Es un ser de poder ilimitado, además de ser omnipresente, y puede manipular el universo a su gusto.
  • Muerte: La representación de la misma muerte.
  • Infinito: Es la personificación de la suma de todo, un ser abstracto.
  • Olvido: Es el representante de la no-existencia en el universo, además de ser la fuerza contraria a la expansión y creación del universo. Tiene una fuerte rivalidad con Infinito.
¿Quién puede vencer a Thor? Estos son los personajes
A la izquierda, un beyonder, a la derecha, Eternidad.

Sentry

Sentry, o Robert Reynolds, fue un hombre ex-adicto a la metanfetamina, que entró en el laboratorio donde se estaban recreando el suero del super soldado con efectos muy superiores. Robert, con la intención de drogarse, se inyectó dicho suero, con la consecuencia de convertirse en uno de los seres más poderosos del universo Marvel.

Zeus

Como cabe esperar, Zeus es una adaptación del dios de la mitología griega de mismo nombre. Padre de Hércules, personaje que ha tenido varias interacciones con el propio Thor, es el dios mitológico más poderoso de todos, siendo el poder del rayo su poder principal.

¿Quién puede vencer a Thor? Estos son los personajes
Sentry a la izquierda, Zeus a la derecha.

The One Above All

Este es el ser supremo y más poderoso del universo Marvel, es la representación de Dios, o más bien, de un ser superpoderoso que está por encima de todo y de todos.

La fuerza Fénix

La fuerza Fenix es una entidad cósmica que representa la vida que aún no ha nacido, y también la creación y destrucción. La representante principal de la fuerza fénix es la mutante Jean Gray, que tras establecer una conexión con dicha entidad, se convirtió en uno de los personajes más importantes y poderosos del universo Marvel.

El Tribunal Viviente

El tribunal viviente es una entidad cósmica que existe desde la creación del multiverso y se encarga de vigilar el mismo de un desequilibrio de las fuerzas místicas. Este humanoide se manifiesta en una forma de un ser místico con tres caras encapuchadas. Y aunque en la escala de poder está por debajo del anteriormente mencionado, One Above All, es uno de los seres más poderosos del universo Marvel.

¿Quién puede vencer a Thor? Estos son los personajes

Finalmente, ¿quién crees que también podría vencer a Thor? Si quieres leer más noticias como esta, y muchas más, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por su puesto, leernos aquí, en Superficción.

Settings