Quién podría liderar a los Nuevos Vengadores

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Tras Endgame, el MCU ha cambiado y los rumores sobre los Nuevos Vengadores cada vez suenan más fuerte. Hace algunos días te contábamos que Spider-Man podría volver como parte de ese equipo y que Capitana Marvel 2 daría el puntapié inicial. Hoy proponemos hablar sobre quién podría asumir el liderazgo del nuevo grupo de héroes. Pero empecemos por intentar dilucidar quiénes podrían ser parte del team.

Los Vengadores originales

Tras las muertes de Iron Man y Black Widow, y con el Capitán América anciano, los Vengadores originales se ven reducidos. Si bien habrá que esperar a ver qué pasará en las próximas películas, Hawkeye, Hulk y Thor podrían no continuar. A Clint lo veremos en su serie entrenando a Kate Bishop, quien posiblemente continúe su legado. Eso puede que lo corra del tablero. Si bien a Thor lo vimos irse con los Guardianes de la Galaxia, en Love And Thunder sabemos que Jane Foster se quedará con el Mjölnir adoptando sus poderes. No sabemos mucho sobre el futuro del hijo de Odín como para sacarlo del juego, así que lo tendremos como un “quizás”. Por su parte, Hulk, quien ha afrontado cambios en su personalidad, podría ser un buen candidato. Habrá que ver si perdurarán en él las consecuencias de haber usado el guantelete del infinito, pero no sería extraño verlo como líder experimentado.

Hawkeye, Thor y Hulk

Spider-Man

En cuanto a los nuevos, Spider-Man ha demostrado estar a la altura del legado de Tony Stark. Su segunda película se basó en ellos y lo vimos asumiendo la responsabilidad. Pero las idas y venidas entre Sony y Marvel Studios no dan mucha seguridad sobre la continuidad, a futuro, del personaje en el MCU. Por lo tanto, otorgarle el liderazgo sería algo arriesgado.

Spider-Man

Capitana Marvel

Carol Danvers puede que sea una buena candidata. Su historial de batallas y el hecho de ser la superheroína más antigua en la tierra hasta el momento podrían darle los puntos necesarios. Conoce muy bien la importancia del trabajo en equipo, aunque suele desempeñarse mejor en solitario. Pero los rumores sobre el origen de los Nuevos Vengadores en su segunda película la hacen una gran candidata.

Captain Marvel

Doctor Strange

Stephen Strange también tiene oportunidades. Su sabiduría y conocimientos del universo y sus distintos planos serían bien aprovechados como cabeza de equipo. Pero el ego le ha jugado una mala pasada en su historia, y otorgarle ese puesto quizás no sea lo más apropiado.

Dr Strange

Falcon

Si bien hay que esperar a ver qué pasará en Falcon and the Winter Soldier, Sam Wilson tiene muchas fichas. El hecho de ser el elegido por Steve Rogers para llevar el escudo del Capitán América, lo hace un buen candidato. Si su historia avanza como en los comics, tendrá todo un peso simbólico en el equipo. Es un gran estratega y aprendió peleando junto al mejor.

Todavía queda ver cómo evolucionan otros tantos personajes como Wanda, Vision, Winter Soldier, los Guardianes, Ant-Man y Wasp. Incluso hay otros tantos por sumarse como She-Hulk, Ms. Marvel, Los X-Men, Los Eternos. Las opciones son muchas y sólo resta esperar para saber qué será del futuro de los Vengadores.

¿Quiénes crees que formarán parte de este nuevo equipo? ¿Quién tiene más posibilidades de ser su líder? Déjanos tu comentario.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio