¿Quién invadirá la ciudad en Superman? Esta es nuestra teoría

¿Quién invadirá la ciudad en Superman? Esta es nuestra teoría

El nuevo vistazo de Superman podría haber demostrado quién será el gran villano de esta cinta, y aquí te contamos nuestra teoría.


La primera imagen del Superman de David Corenswet tiene solo unas cuantas horas de haber salido a la luz y los fans de DC ya están ansiosos por saber qué pasará en esta película, pues de acuerdo con lo visto, una poderosa fuerza del espacio amenazará con invadir la ciudad, pero ¿de quién se trata?

Esta cinta, dirigida por James Gunn y planeada para estrenarse el 11 de julio del 2025, ha levantado muchas expectativas y se ha convertido en un rayo de esperanza, pues luego del desastroso trabajo hecho por Hamada, Snyder y compañía el universo de DC parecía haber perdido su luz.

Índice
  1. ¿Es Brainiac el culpable de la invasión a la ciudad?
  2. ¿Presentará Superman un conflicto entre héroes?

¿Es Brainiac el culpable de la invasión a la ciudad?

¿Es Brainiac el culpable de la invasión a la ciudad en la nueva película de Superman?

A tal solo unas horas de haber salido a la luz ya existen muchas teorías sobre cuál podría ser la gran amenaza a la que se enfrentará Superman en esta película, y nuestra apuesta es que será Brainiac.

Este poderoso villano no ha sido explorado en el live-action, y aunque muchos afirman que era el plan de Snyder para el futuro, nunca lo sabremos a ciencia cierta. A pesar de que este podría representar una enorme amenaza para el mundo y para el personaje, no podemos dejar de lado que el DCU necesita dar un golpe de autoridad sobre la mesa, por lo que Brainiac sería la opción ideal.

Además, es importante mencionar que Superman no contará la historia de origen del héroe ni buscará adentrarse en los primeros años de Clark, sino que más bien (al menos de acuerdo con declaraciones del propio Gunn), esta mostrará al Hombre de Acero como un héroe ya consolidado en un mundo caótico.

Para quien no lo sepa, Braniac es uno de los villanos más recurrentes e importantes de Superman, pues debido a su intención de poseer el conocimiento completo del universo, este suele conquistar planetas a su antojo y destruirlos gracias a su increíble tecnología.

¿Presentará Superman un conflicto entre héroes?

¿Presentará Superman un conflicto entre héroes al estilo Kindom Come?

A pesar de que Brainiac podría ser el principal antagonista de esta cinta, no podemos olvidar que de acuerdo con el propio Gunn la película tendrá inspiración en Kingdom Come, por lo que la luz en el cielo también podría ser el resultado de un conflicto importante entre distintas facciones de héroes.

En esta serie de cómics Superman es un héroe consolidado que ha decido dejar el cuidado del mundo a una nueva generación de personajes con poderes, no obstante, al poco tiempo se ve obligado a regresar ya que las acciones de estos terminan siendo perjudiciales para la humanidad.

Tomando esto como referencia, no podemos descartar tampoco la posibilidad de que la imagen promocional haga referencia a este momento en que Superman decide volver a ponerse el traje para luchar contra aquellos que, en lugar de proteger el mundo, lo están convirtiendo en un lugar mucho más peligroso.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir