¿Quién ganaría entre Daemon y Jon Nieve? Matt Smith lo tiene claro

¿Quién ganaría entre Daemon y Jon Nieve? Matt Smith lo tiene claro

Daemon es uno de los personajes más queridos de La Casa del Dragón, y según Matt Smith, podría vencer fácilmente a Jon Snow.


Daemon Targaryen se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los fans de La Casa del Dragón, pues a pesar de ser un tipo sádico y egoísta, siempre se posicionó a favor de Rhaenyra y de su causa, lo cual resultó muy útil, sobre todo considerando que es un gran guerrero.

Esta serie de características, como era de esperarse, provocaron que los fans comenzaran a compararlo con otro gran guerrero: Jon Nieve, y aunque a día de hoy muchos tienen duda sobre quién ganaría un combate entre ellos dos, Matt Smith lo tiene muy claro.

Índice
  1. Matt Smith tiene claro que Daemon destrozaría a Jon Nieve
  2. ¿Es Daemon Targaryen el mejor guerrero de este universo?

Matt Smith tiene claro que Daemon destrozaría a Jon Nieve

Matt Smith tiene claro que Daemon destrozaría a Jon Nieve

La primera temporada de La Casa del Dragón hizo que los fans se enamoraran por completo del Daemon Targaryen de Matt Smith, pues a pesar de ser un tipo violento e inestable, supo cómo actuar en momentos importantes y siempre puso a la familia por delante, tal como otro personaje que todos conocemos: Jon Nieve.

Esta situación, en lugar de provocar una alianza entre ambos "fandoms", ocasionó un debate profundo sobre quién ganaría una batalla entre los dos personajes, y aunque ninguno de los protagonistas había hablado del tema, en días recientes el actor de La Casa del Dragón finalmente respondió:

"Escucha, tengo mucho respeto por Jon Nieve. Es un tipo peligroso, no me malinterpretes. Kit Harington es un amor, es genial, le tengo mucho respeto, pero no te equivoques, lo destrozaría"

Dijo Smith en The Tonight Show

¿Es Daemon Targaryen el mejor guerrero de este universo?

¿Es Daemon Targaryen el mejor guerrero de este universo?

A decir verdad a día de hoy todavía nos falta conocer muchas historias importantes sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego, sin embargo, gracias a los textos podemos deducir que Daemon era sin lugar a duda uno de los guerreros más feroces de todo Poniente, aunque no el mejor.

Como es evidente, no existe un top oficial y sería imposible hacerlo ya que todo depende de la opinión de cada persona, sin embargo, lo que sí está claro es que dentro del canon existen guerreros que podrían haber vencido fácilmente al príncipe Targaryen, entre ellos Sir Arthur Dayne, Daemon I Blackfyre e incluso Jaime Lannister en su mejor momento.

No podemos olvidar además que aunque Daemon era un gran guerrero, gran parte de sus victorias radicaban en que era un excelente jinete de dragón, lo que le daba ventaja incluso contra rivales más grandes que él.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir