¿Quién es Yord Fandar? Conoce a este jedi que saldrá en The Acolyte y su papel en la serie

Yord Fandar, uno de los jedi que veremos en The Acolyte.

The Acolyte llega esta semana a Disney Plus y repasamos el papel que tendrá este jedi en la serie de Star Wars.

La llegada de The Acolyte es inminente y la nueva serie de Star Wars nos va a presentar una cantidad de personajes muy desconocidos en la saga. Uno de ellos, es Yord Fandar, un jedi que acompañará a Jecki Lon y el Maestro Sol a descubrir los misterios que ofrecerá la nueva serie de Star Wars.

Esto es todo lo que sabemos por ahora de uno de los protagonistas de la nueva serie galáctica, Yord Fandar, interpretado por Charlie Barnett.

Índice
  1. ¿Quién es Yord Fandar?
  2. Yord Fandar, un personaje importante en The Acolyte
  3. Charlie Barnett, el actor que le da vida a Yord Fandar

¿Quién es Yord Fandar?

diferentes jedis que veremos en The acolyte

Este personaje es un caballero Jedi, por lo tanto, ha superado su fase como padawan y tiene conocimientos avanzados de la Fuerza y seguramente sepa de técnicas avanzadas para enfrentarse a poderosas amenazas.

También comprobamos que el sable de Yord Fandar es de color amarillo, que según el universo Legends, los que portan el sable de color amarillo son los jedi que se centran en el estudio de combate, medicina y tecnología. Con esta información podemos deducir que Yord Fandar será un gran apoyo para el Maestro Sol y la padawan Jecki Lon para descubrir los misterios que ocurren en la nueva serie de Star Wars.

A día de hoy, no se conoce más información sobre este caballero Jedi, por lo que tendremos que esperar al estreno de la serie para poder saber más acerca de este personaje.

Yord Fandar, un personaje importante en The Acolyte

Yord Fandar al ser un caballero jedi seguirá las normas establecidas y será un fiel seguidor de ellas, por lo que tendremos a un caballero bien formado y cualificado para cualquier situación.

En los avances, podemos ver a este personaje al lado del Maestro Sol en varias ocasiones y también junto a la padawan Jecki Lon, por lo que su participación en la serie será muy activa y no tendrá un rol secundario como se especulaba a comienzos de la promoción de la serie de Star Wars.

En las últimas imágenes recientes de la serie, vemos a este caballero jedi enfrentarse al poderoso Sith desconocido y donde por lo visto será un combate duro para el personaje, ya que en las imágenes tiene dificultades para enfrentarse a él.

Charlie Barnett, el actor que le da vida a Yord Fandar

Charlie Barnett es un actor estadounidense de 36 años con una buena carrera televisiva detrás.

Seguramente te suene por haber aparecido en la serie de Netflix, You, pero uno de sus proyectos más recientes fue en 2022, en la serie de la Muñeca Rusa con Natasha Lyonne. También es conocido por hacer de villano en el universo del Arrowverse, interpretando al hijo del poderoso Deathstroke.

Charlie es un actor de varios registros que tiene fama de tomarse sus papeles en serio, por lo que podemos esperar una actuación muy convincente en The Acolyte y nos mostrará seguramente la intensidad que tiene que transmitir un buen caballero Jedi.

¿Tienes ganas de ver a este personaje en The Acolyte?

Artículos relacionados:

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir