¿Quién es Sweet Tooth? Conoce la historia de personaje de un universo alterno de DC

¿Quién es Sweet Tooth?

¿No sabes quién es Sweet Tooth? No te preocupes, hoy lo vas a aprender, ya que este personaje forma parte de los cómics de DC, pero no comparte universo con personajes como Batman, Superman o Wonder Woman. Pese a eso, no es un personaje menor, y la prueba es que ya se sabe cuándo se estrena la segunda temporada de Sweet Tooth en Netflix.

Pero si quieres conocer al personaje detrás de las viñetas, lo primero que te recomendaría es que leyeses sus cómics, que en España están en una edición bastante buena. Aun así, si por lo que sea no tienes tiempo, con que te leas este artículo, vas a ir bastante sobrado en cuanto a información, aunque espero que le acabes dando una oportunidad a los cómics.

Índice
  1. Descubre quién es Sweet Tooth: El personaje, el origen de su mundo e historia
  2. Si te gusta Sweet Tooth sigue leyendo estos artículos

Descubre quién es Sweet Tooth: El personaje, el origen de su mundo e historia

Sweet Tooth pertenece a la editorial DC Cómics y es un personaje que fue creado por Jeff Lemire. En Sweet Tooth se nos cuenta la historia de glotón (en español), que es un niño híbrido, mitad humano y mitad ciervo, el cual vive en un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa enfermedad ha diezmado a la población humana y ha llevado a la aparición de híbridos animales-humanos.

El personaje tiene este curioso nombre por su adicción al dulce, lo que lo lleva a buscar todo tipo de golosinas y dulces en su viaje por un mundo que es todo lo contrario a dulce, si no que es muy peligroso y violento. Aunque es un niño inocente, tiene una fuerza y ​​habilidades sobrehumanas gracias a su combinación genética de humano y ciervo.

Todo lo que tiene de dulce este personaje, lo tiene el cómic de crudo, es una historia que se caracteriza por la constante dificultad de sobrevivir en un mundo en el que puedes convertirte en presa fácilmente. En el caso de Sweet Tooth y del resto de niños mutantes, son el objetivo de la experimentación, aunque si quieres saber para qué, te recomiendo conocerlo en el cómic.

¿Quién es Sweet Tooth?
No todo es color de rosas en esta historia.

La historia de Sweet Tooth es una mezcla de géneros que incluye el drama, la aventura y el terror. La trama se centra en Sweet Tooth y su viaje por un mundo peligroso en busca de respuestas sobre su origen y el origen de la enfermedad que ha afectado al mundo.

Sweet Tooth se ha ganado muchos fans gracias a su originalidad y su mezcla única de géneros. Además, ha sido adaptada a una serie de televisión en Netflix que ha sido muy bien recibida por la crítica y los fans, hasta el punto de que se confirmó una segunda temporada y quién sabe si habrá una tercera.

Si te gusta Sweet Tooth sigue leyendo estos artículos

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir