Saltar al contenido

Descubre quién es Spider-Rex, la variante de Spider-Man más loca de todas

4 junio, 2023
Descubre quién es Spider-Rex

Si hablamos de Spider-verso, podríamos estar hablando de variantes de Spider-Man durante mucho tiempo. Y es aquí, donde los héroes y villanos viven aventuras increíbles a través del multiverso, donde encontramos una figura que ha despertado el interés de miles de fans tras el estreno de ‘Spider-Man Across the Spider-verse’: ¿Quién es Spider-Rex?

Prepárate para conocer la historia más extraña de todo el multiverso, en donde no un hombre, sino un T-Rex, se convirtió en el amigo y vecino Spider-Man de la prehistoria.

Contenidos

¿Quién es Spider-Rex?

En una era donde la prehistoria reinaba, el despiadado T-Rex conocido como Norrannosaurman y sus secuaces se embarcaban en una caza implacable del frágil Pteranodon llamado Pter Ptarker. En un inesperado giro del destino, un meteorito que albergaba en su interior a extraterrestres en forma de arañas los impactó en plena persecución. Al despertar de este extraño suceso, ambos descubrieron que habían intercambiado sus cuerpos, ahora adornados con atuendos vibrantes y coloridos.

Norrannosaurman, incapaz de aceptar la pérdida de su cuerpo, volvió a atacar a Ptarker. Sin embargo, este último, dotado ahora de un increíble arsenal de habilidades arácnidas, resistió el asalto, haciendo frente tanto a Norrannosaurman como a sus fieles lacayos. Empoderado y confiado, Ptarker intentó alejarse, pero un accidente casual hizo que una rama de árbol se quebrase bajo sus pies, causando una caída que aplastó tanto a Norrannosaurman como a dos dinosaurios ajenos al conflicto.

Descubre quién es Spider-Rex, la variante de Spider-Man más loca de todas

Atónito y aterrado por el desenlace fatal de su imprudencia, el ahora transformado Amazing Spider-Rex, comprendió la importancia de un principio crucial: con un gran poder, llega una gran responsabilidad.

Sin lugar a dudas, estamos ante una de las variantes más locas de Spider-Man en el universo, bueno, multiverso de Marvel. En Across the Spider-verse, la aparición de este personaje es mínima, prácticamente anecdótica, pero si te preguntabas acerca de la historia de este personaje, ya ha visto que es una de las historias más heavys de todas, y eso que cuando hablamos de Spider-Man, ya de por sí sus historias y aventuras en el conglomerado de universos de Marvel.

Sobre Across the Spider-verse

“Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo.”

Sinopsis de Spider-Man Across the Spider-verse

La película se encuentra actualmente en cines, y posteriormente llegará a Netflix y Prime Video, entre otros.

Otros usuarios están leyendo:

Settings