¿Quién es Spider-Man Noir? Conoce esta versión del Spider-verso

¿Quién es Spider-Man Noir?

Descubre quién es Spider-Man Noir, el próximo protagonista de una serie de Marvel dentro del Spider-verso.

Después de la confirmación de una serie Live Action de Spider-Man Noir, es momento de conocer a esta versión de Peter Parker que dista mucho del Spider-Man clásico que todos conocemos. Descubre en este artículo quién es Spider-Man Noir y qué puede aportar al género de superhéroes.

Índice
  1. ¿Quién es Spider-Man Noir?
  2. Los villanos de Spider-Man Noir

¿Quién es Spider-Man Noir?

Cuando hablamos de Spider-Man Noir, hablamos de una versión alternativa de Spider-Man, cuya historia transcurre en los años 30, durante la gran depresión americana. Este Peter Parker pertenece a la tierra 90214, y tiene una historia de origen que se aleja de lo que solemos asociar con Spider-Man.

Este Peter Parker quiso utilizar el periodismo como herramienta para luchar contra el mal, pero la corrupción era demasiado grande como para poder sobrellevarlo. Pero todo esto cambió cuando a esta versión de Peter Parker le mordió una araña exótica, que provocó que comenzase a ver a un Dios araña, que era quien le otorgaba sus poderes.

¿Quién es Spider-Man Noir? Conoce esta versión del Spider-verso

Estos poderes del Dios araña le sirvieron para poder luchar contra el crimen de una forma y niveles que el periodismo no le permitían hacer. Esto hizo que esta versión de Spider-Man tuviese una moral mucho más ligera que la del Peter Parker del universo 616. Este Spider-Man no tiene reparos en traspasar los límites que el Spider-Man clásico jamás se atrevería a traspasar.

Esta versión de Spider-Man también tiene poderes, velocidad y habilidades sobrehumanas, todas ellas aumentadas por los poderes que le otorga el Dios araña. Además de todo esto, no duda en portar un revolver con el que liquida a sus villanos.

Por cierto, a esta versión de Spider-Man, la muerte de su tío Ben fue a manos de Adrian Toomes, el buitre, a quien Peter Parker arrebató la vida con sus propias manos.

Los villanos de Spider-Man Noir

La galería de villanos de Spider-Man es la habitual, pero adaptados a la década de los años 30, con personajes como:

  • Mysterio.
  • Doctor Octopus.
  • El duende verde.
  • El buitre (A quien mató sin dudarlo).
  • Kingpin.
  • Black Cat.

El personaje se hizo más conocido gracias a su aparición en 'Spider-Man: Into the Spider-verse', en donde el mismísimo Nicolas Cage le puso voz e hizo un gran trabajo. Este personaje cobrará mayor importancia ahora que Prime Video ha confirmado el desarrollo de la serie en acción real. ¿Qué actor crees que ficharán para el proyecto? Según los reportes, se estaría buscando adaptar una versión de este Spider-Man más veterana, por lo tanto, quién sabe si Nicolas Cage podría dar vida al personaje.

¿Quién es Spider-Man Noir? Conoce esta versión del Spider-verso

No dudes en leernos diariamente en Súper Ficción, tu web de noticias relacionada con superhéroes, ciencia ficción y fantasía.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir