Conoce quién es Solarus, la nueva versión de Sentry en Marvel

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Conoce quién es Solarus, la nueva versión de Sentry en Marvel

Marvel ha introducido a una nueva heroína a su universo: Solarus, pero ¿Quién es ella y por qué se parece tanto a Sentry?


Marvel ha demostrado con el paso de los años que no tiene miedo a innovar cuando se trata de introducir nuevos héroes y heroínas a su universo de cómics, y es por que la adición de Solarus a su universo ha generado un gran revuelo entre los seguidores, pues este personaje, que recuerda a Sentry en muchos aspectos, podría ser, sin lugar a dudas, uno de los más poderosos de la historia.

Solarus, al igual que su contraparte, posee poderes extraordinarios que desafían los límites de la realidad, lo que lo convierte en una fuerza imponente en el universo Marvel, y aunque su potencial todavía es desconocido, a lo largo de este artículo te contaremos quién es este personaje y por qué su presencia podría ser positiva para los cómics.

¿Quién es Solarus, la nueva heroína de Marvel Cómics?

¿Quién es Solarus, la nueva heroína de Marvel?

Hace un tiempo Marvel sorprendió al mundo al anunciar que en su nueva serie de cómics Sentry sería remplazado por alguien más, pues dado que este cuenta con el poder de mil soles (o al menos así se le ha descrito en los últimos tiempos) era difícil pensar en alguien que pudiera ocupar su lugar, o al menos así era hasta que llegó Solarus.

En Sentry #4 creado por Jason Loo, Luigi Zagaria, Arthur Hesli y Joe Caramagna, varios ciudadanos del mundo reciben la oportunidad de convertirse en el «nuevo Sentry«, y aunque varios de ellos muestran capacidades increíbles, solo una logra conseguir el puesto: Mallory Gibs, una joven tan poderosa que es descrita, incluso, como alguien con un potencial ilimitado, pero ¿Cómo llegamos a esta situación?

Pues bien, durante esta serie de cómics Doctor Strange se ve en la necesidad de acabar con la vida de Sentry, quien había perdido completamente el rumbo, no obstante, al hacerlo, varias «partículas» del héroe se esparcieron por toda la ciudad, lo que dio pie a que muchos ciudadanos despertaran con habilidades únicas, entre ellos Gibbs, una periodista de investigación que, aunque temerosa de su nuevo poder, se da cuenta que ahora cuenta también con una enorme responsabilidad de proteger a los inocentes.

El potencial ilimitado de una nueva heroína

Solarus Potencial Ilimitado

Si algo está claro en este punto es que Solarus seguramente se convertirá en una de las heroínas más grandes e importantes de la era moderna de Marvel, pues tal como se dijo anteriormente, su potencial es ilimitado, sobre todo porque desde el primer momento demostró responsabilidad.

Gibbs, asustada, huyó de la Tierra al saber que podía hacer daño a otros accidentalmente, no obstante, cuando descubrió que una nueva amenaza rondaba su ciudad, no dudó en acabar con ella. Sumado a lo anterior, el cómic de Sentry también deja claro que ella lleva toda su vida luchando por encontrar su lugar en el mundo, lo que demuestra que siempre estuvo destinada a la grandeza.

A decir verdad es imposible decir en este momento cuál será el rol de Mallory en futuros eventos de Marvel, no obstante, es evidente que el universo está en buenas manos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio