Saltar al contenido

Quién es Skar King, villano de Godzilla X Kong

9 enero, 2024
Quién es Skar King, villano de Kong x Godzilla

En las profundidades inexploradas del universo cinematográfico de Godzilla y King Kong, ha emergido en los últimos meses un enigma envuelto en caos y destrucción: Skar King, el villano maestro que ha desatará el caos en el mundo y que obligará a nuestros protagonistas a unirse, pero ¿Quién es este Titán?

También podría interesarte: Revelado el significado del nombre de Baby Kong en Godzilla X Kong

Con un manto de misterio que rivaliza con la oscuridad de las cavernas más profundas, Skar King se ha establecido como una figura enigmática cuyos motivos y orígenes mantienen a los fanáticos en vilo, por lo que en este artículo repasaremos lo que sabemos de él hasta el momento.

Contenidos

¿Quién es Skar King?

Godzilla x Kong Villano Skar King

Como ustedes ya habrán visto en los avances de Godzilla x Kong: The New Empire, Skar King parece ser una de las amenazas más grandes que el planeta ha enfrentado, pues este nuevo Titán parece decidido a arrasar con todo a su paso, pero ¿quién es?

Pues bien, en un principio todos pensamos que este podría tratarse de un pariente lejano de Kong que, sintiéndose amenazado por el crecimiento de este, habría salido de las profundidades, no obstante, hace un tiempo el director de la cinta, Adam Wingard, reveló detalles interesantes sobre el personaje.

De acuerdo con sus palabras, Skar King será una de las más grandes amenazas del universo, y será, de alguna forma, el equivalente de lo que la raza humana significa para los titanes.

“Creo que Skar King representa casi una versión mejorada de las peores partes de la humanidad, al igual que Kong representa algunas de las mejores partes de la humanidad. Yo diría que el Skar King es la mayor amenaza que hemos visto en estas películas.”

Dijo el cineasta para Total Film

Su poder obligará a Godzilla y a Kong a unirse

Godzilla x Kong equipo

Tal como vimos en el avance, la amenaza de Skar King obligará a nuestros protagonistas a unir fuerzas en Godzilla x Kong: The New Empire, pues de acuerdo con el director, esta será la única forma posible de derrotarlo.

“Realmente va a hacer falta un equipo completo para derribarlo, ¡porque es demasiado grande para un solo titán!”.

Esta película se estrenará oficialmente en cines de todo el mundo el 15 de marzo de 2024, y marcará el inicio de una nueva era para el Monsterverse.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • La nueva película de Monsterverse, Godzilla x Kong: The New Empire, introducirá a un nuevo villano, el cual, según el director, será la mayor amenaza a la que se hayan enfrentado y un equivalente de lo que la humanidad es para los Titanes.
  • Este villano, al parecer, será tan poderoso que requerirá el trabajo de “todo un equipo” para poder vencerlo.
  • La cinta se estrenará en cines el 15 de marzo de 2024.
Settings