Quién es quién en Superman Legacy de James Gunn

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Superman Legacy quién es quién

Superman Legacy será la pieza clave en el primer capítulo del nuevo DCU comandado por James Gunn y Peter Safran, por lo que, a medida que los detalles de este proyecto salen a la luz, surge una intrigante pregunta entre todos los fanáticos de este universo: ¿Quiénes son los actores que darán vida a los icónicos personajes en esta nueva entrega del héroe kryptoniano?

También podría interesarte: ¿Aparecerá Batman en Superman Legacy?

Gunn, conocido por su habilidad para explorar las complejidades de los personajes, ha seleccionado cuidadosamente a un elenco que promete ofrecer una visión única y fresca del legado de Superman, por lo que, en este artículo, nos sumergiremos en la lista de actores y actrices y sus respectivos roles.

Los personajes confirmados de Superman Legacy

Superman – David Corenswet

David Corenswet Superman

Superman es probablemente el personaje más icónico en la historia de los comics y la ciencia ficción, por lo que no hace mucha falta explicar su historia, no obstante, lo que sí es necesario mencionar es que en Superman Legacy estará interpretado por David Corenswet, actor conocido por su papel en la serie de Ryan Murphy para Netflix, The Politician, donde interpretó a River Barkley.

Lois Lane – Rachel Brosnahan

Rachel Brosnahan Lois Lane

Lois Lane siempre ha destacado por ser una reconocida y valiente periodista del Daily Planet que, a través de su determinación e ingenio ha logrado convertirse en la pareja ideal de Superman, por lo que el papel no podría estar en mejores manos que las de Rachel Brosnahan, quien ganó reconocimiento y varios premios por su interpretación como Miriam Maisel en la serie de comedia-drama de Amazon Prime, The Marvelous Mrs. Maisel, la cual le valió un premio Emmy y consolidó su posición como una de las actrices más destacadas de la actualidad.

Lex Luthor – Nicholas Hoult

Nicholas Hoult Lex Luthor

Lex Luthor es el villano por excelencia de Superman y en general del universo de DC, pues a pesar de no tener poderes, su inteligencia lo convierte en uno de los enemigos más formidables e cualquier héroe. Debido a esto, era evidente que Gunn necesitaria para el papel a un actor capaz de encarnar al mal en persona, y es por eso que seleccionó a Nicholas Hoult.

Hoult es conocido por sus roles en proyectos como El Menú, Jack, el Cazagigantes y la serie de The Great, además de que mucha gente lo identifica por su interpretación del joven Hank McCoy / Beast en la saga de películas de X-Men.

Supergirl – Milly Alcock

Milly Alcock Supergirl

Hace tan solo unas horas se anunció que el papel de Supergirl estará a cargo de Milly Alcock, la talentosa actriz conocida por su rol en House of the Dragon y quien, según James Gunn, fue la primera opción para interpretar a Kara. En los cómics, Zor-El destaca por ser un personaje fuerte, decidido y valiente, además de que es la primera de Superman. A pesar de que en un inicio estuvo muy infravalorada, con los años se le ha ido dando más reconocimiento a tal punto que por momentos ha llegado a superar a Kal-El.

Guy Gardner (Linterna Verde) – Nathan Fillion

Nathan Fillion Guy Gardner Superman Legacy

Para aquél que no lo sepa, Guy Gardner es un miembro bastante valioso de los Green Lantern Corps en los cómics de DC, pues gracias a su personalidad fuerte y a menudo arrogante, este ha logrado interponerse en el camino de varios villanos importantes. De acuerdo con información oficial, en Superman Legacy este será interpretado por Nathan Fillion, conocido por sus papeles en series de televisión como «Firefly», «Castle», «The Rookie» y quien además ya ha trabajado con Gunn en Suicide Squad de 2021.

Hawkgirl – Isabela Merced

Quién es quién en Superman Legacy de James Gunn

Dentro de los cóics de DC Hawkgirl es un personaje que ha tenido varias «reencarnaciones», no obstante, la más reconocida de ellas es la de Shayera Hol, una guerrera con alas de halcón y habilidades de combate excepcionales. Hawkgirl ha sido miembro destacado de la Liga de la Justicia y ha aparecido en diversas adaptaciones, tanto en cómics como en animaciones.

En Superman Legacy, esta increíble heroína estará interpretada por Isabela Merced, quien ganó reconocimiento gracias a su participación en el live-action de Dora (2019) y quien además debutará en el cine de superhéroes gracias a Madame Web, donde interpretará a una de las Spider-Woman.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio