Saltar al contenido

Deadpool 3: ¿Quién es Pyro y por qué está en la película?

12 febrero, 2024
¿Quién es Pyro?

Si no sabes quién es Pyro, tienes que ponerte al día antes de que se estrene Deadpool 3, ahora conocido como Deadpool and Wolverine.


El ansiado y esperado tráiler de Deadpool 3 ya ha llegado y los fans hemos alucinado con lo que se nos ha mostrado, y de entre todas las cosas que nos han encantado, sobresale la aparición de Pyro, un X-Men que posiblemente no conozca todo el mundo, y del que te vamos a hablar.

Deadpool va a reescribir la historia del MCU y eso hará que, entre otras cosas, regresen personajes olvidados y que creíamos ya extintos.

Contenidos

¿Quién es Pyro y por qué ha regresado?

Entre tanta acción y sangre, el tráiler nos presenta a un tipo sentado entre la batalla, que está alucinando con todo, y sí, es Pyro, interpretado por el actor Aaron Stanford, quien quizás a los fans más veteranos no les resultará nada extraño, y posiblemente habrán dicho que buen tanto para Marvel Studios por haberlo traído de regreso.

Deadpool 3: ¿Quién es Pyro y por qué está en la película?

Tras un breve cameo en X-Men del año 2000, su personaje tomó mayor relevancia en X2 de 2003 y en X-Men: The Last Stand de 2006, donde actuó como uno de los villanos principales al lado de Magneto en el tercer film. En el desenlace de X-Men: The Last Stand, Pyro encuentra su derrota a manos de Iceman, interpretado por Shawn Ashmore, quien congela sus manos y lo incapacita con un potente cabezazo.

¿Qué papel jugará Pyro en Deadpool 3?

Es difícil de saber con un tráiler tan breve, pero podríamos aventurarnos a decir que será un cameo que transcurrirá entre los diferentes viajes que Deadpool llevará a cabo a través del multiverso tras colaborar con la TVA.

Lo más probable es que sea uno de una larga lista de cameos que nos dejarán muy locos, así que, si tenemos a este personaje, imagínate lo que tendremos además de esto, ¡dosis de hype enorme por Deadpool 3!

Se vienen variantes, universos y toda una historia divertida entre Deadpool, Wolverine y lo que están por hacer, que no va a ser poco, eso te lo aseguro, y si no mira el tráiler de Deadpool 3:

Deadpool 3 llega a nuestros cines el próximo 26 de julio.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings