¿Cuál es el personaje más poderoso de Marvel Rivals?

¿Cuál es el personaje más poderoso de Marvel Rivals?

Marvel Rivals ya ha sido probado por algunos, y de acuerdo con sus palabras, hay un personaje que no tiene comparación.


En marzo de este año se anunció que Marvel Rivals, un nuevo shooter PVP, saldría al mercado, lo que captó de inmediato la atención de propios y extraños, sobre todo por su parecido (al menos en jugabilidad) a Overwatch.

Aunque en un primer momento no se dieron muchos detalles sobre las habilidades de cada personaje jugable, la versión Alpha del juego ha permitido que los usuarios prueben a la gran mayoría de ellos, y de acuerdo con recientes reportes, el primer puesto es bastante claro.

Índice
  1. Doctor Strange no tiene comparación en Marvel Rivals
  2. ¿Qué otros personajes importantes aparecen en Marvel Rivals?

Doctor Strange no tiene comparación en Marvel Rivals

Doctor Strange no tiene comparación en Marvel Rivals

A día de hoy algunos usuarios afortunados ya han tenido la oportunidad de jugar la versión Alpha de Marvel Rivals, y de acuerdo con varios de los testimonios iniciales, Doctor Strange no solo es el mejor personaje jugable, sino que los demás están a mucha distancia de él.

Para el que no lo sepa, esta clase de juegos se centran, aparte de en la precisión, en una estrategia que ayude a aprovechar al máximo las habilidades de cara personaje, sin embargo, hay quienes aseguran que gracias a sus portales, Stephen Strange se complementa casi con cualquiera.

De acuerdo con lo visto, el Hechicero Supremo es capaz de transportarse o transportar a oponentes a cualquier lugar del mapa. Aunque esta habilidad es un poco lenta de cargar, ha permitido a los usuarios crear estrategias que permiten ganar la ronda en un solo movimiento.

¿Qué otros personajes importantes aparecen en Marvel Rivals?

¿Qué otros personajes importantes aparecen en Marvel Rivals?

Aunque Doctor Strange ha sido catalogado como el personaje más poderoso de Marvel Rivals, no podemos negar que hay otros que resultan bastante atractivos, pues de acuerdo con el anuncio oficial, el juego contará con muchos de los viejos conocidos de los cómics y películas.

Entre los personajes jugables principales destacan:

A día de hoy y como resultado de que el juego apenas se encuentra en primeras fases de prueba, todavía no se ha anunciado si más héroes y villanos de Marvel se unirán a este proyecto en el futuro, sin embargo, se espera que así sea, pues el catálogo es bastante amplio.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir