El comic de Star Wars que revela al padre de Anakin Skywalker

padre de Anakin Skywalker

A menudo el universo de Star Wars se expande mucho más, ya sea en Legends, series, animaciones, videojuegos o comics. Estos medios responden casi siempre a cualquier duda que tenga el fan sobre todas las historias y personajes a lo largo del universo expandido.

Una de las grandes preguntas que se tiene desde los inicios del universo creado por George Lucas en 1977, es quién es el verdadero padre de Anakin Skywalker o mejor conocido como Darth Vader. Pues esto ya fue respondido por un comic y quizás, la respuesta te cause un gran impacto.

Índice
  1. ¿Quién es el verdadero padre de Anakin Skywalker?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Quién es el verdadero padre de Anakin Skywalker?

padre de Anakin Skywalker

En el cómic escrito por Charles Soule para Marvel titulado “Star Wars Darth Vader: Lord Oscuro Integral” se nos revela quién es el progenitor de Anakin, todos saben que su madre es Shmi Skywalker como la vemos en las precuelas, sin embargo, muchos no sabían quién es el padre del personaje.

Ahora se sabe, que no fue concebido de forma natural, sino de forma artificial por nada más ni nada menos que el Emperador Palpatine, mejor conocido como Darth SidIous, la propia Shmi confiesa que fue un sueño para ella. También queda clara la participación de la raza de midiclorianos, seres del universo que son microscópicos y que tienen relevancia con la fuerza.

Esto deja claro que, El Lado Oscuro siempre pensó en que Anakin era su elegido para dominar el universo a su antojo, por lo que se puede decir que todo estaba escrito. Esto explica mejor lo que sucede a lo largo de las historias, también como Kylo Ren es bisnieto de Palpatine y deja claro la importancia de los Skywalkers.

¿Sabías quién era el padre de Anakin Skywalker o esto es una sorpresa para ti?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir