¿Quién es más fuerte Superman o Linterna Verde?

quien es más fuerte Superman o Linterna Verde

Superman o Linterna Verde ¿Quién es más fuerte?


Superman es uno de los héroes más poderosos que existen, y Linterna Verde es un superhéroe capaz de vencer a muchos enemigos con un artefacto que porta. Esto hace que muchos se pregunten quién es más fuerte de los dos, y aquí te vamos a resolver esta duda explicándotelo todo.

¿Quién es más fuerte Superman o Linterna Verde?

trajes más raros de Superman

Todo el mundo tiene a Superman como el héroe que físicamente es el más fuerte y poderoso de todos, pero el anillo de Linterna Verde es uno de los objetos más poderosos del universo, cosa que hace también muy poderoso al propio Linterna Verde, y nos haría preguntarnos quién de los dos es más fuerte.

La cosa es que habría que ver en qué época de DC nos ambientaríamos para suponer una pelea entre ambos. Si nos vamos a la etapa Dorada de DC, allí Linterna Verde era Alan Scott, el Linterna Verde original, que sacaba sus poderes de la Starheart, una llama mística, es decir, magia, algo a lo que Superman siempre ha sido algo vulnerable. Así que en esta pelea, podría decirse que ganaría Linterna Verde.

¿Quién es más fuerte Superman o Linterna Verde?

Ahora bien, si nos vamos a la etapa de Plata de DC, Superman aquí tenía más poderes y menos limitaciones, pero también es cierto que el Linterna Verde de esta época era Hal Jordan, un hombre que formaba parte de un ejercito de guardianes del cosmos, que tenían un anillo de energía que les otorgaba la habilidad de poder hacer cualquier cosa que su mente pudiera imaginar. Con esto en su poder, Linterna Verde podría crear kryptonita con la que vencer a Superman.

Aunque si bien es cierto, Linterna Verde necesitaría primero saber de qué compuestos está formada la kryptonita para poder crearla, además de que Linterna Verde debe creer al cien por cien en sus creaciones pues si crea una kryptonita sin estar seguro de que ésta pueda acabar con Superman, no lo hará.

¿Quién es más fuerte Superman o Linterna Verde?

Además, como hemos dicho, este Linterna Verde formaba parte de un ejército, la cosa es que ese ejército ve con buenos ojos a Superman, así que es poco probable que Linterna Verde tuviera su respaldo para enfrentarse al hombre de acero.

Sin embargo, en los cómics hubo una historia en la que un Superman alternativo y dictador tuvo que enfrentarse a los Lanters, y el hombre de acero fue vencido con facilidad, al éstos saber determinar bien el momento, el modo y el lugar para hacerlo.

¿Quién es más fuerte Superman o Linterna Verde?

Ahora bien, en general, ¿Linterna Verde puede vender a Superman en una pelea? La cosa es que aunque Superman tiene todas las habilidades para poder vencer a Linterna Verde, éste puede vencerle. Sabemos que al final, Linterna Verde no es más que un humano, al cual Superman podría derrotar sin tan si quiera despeinarse, pero no podemos olvidar el hecho de que Superman no es invencible, tiene debilidades.

Como conclusión sacamos que si Linterna Verde usa kryptonita o mágina, Superman no tiene nada que hacer contra Linterna Verde, y además, él tiene una de las armas más poderosas del universo capaz de hacer que Superman caiga ante él por sus debilidades.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Quién crees tú que es más fuerte, Superman o Linterna Verde? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir