¿Quién es la villana de The Marvels? Esto es lo que sabemos

¿Quién es la villana de The Marvels? Esto es lo que sabemos

Como ya sabes, Zawe Ashton ha sido confirmada como la villana de The Marvels, supuestamente, interpretando una versión de un personaje de Marvel no muy conocido llamado Dar-Benn, un acusador del Imperio Kree cuyo objetivo es restaurar su tierra natal y vengarse de Carol Danvers. Este villano pasará a ser una mujer, ya que el personaje era masculino en los cómics.

Este tipo de adaptación es común en la franquicia de Capitana Marvel en Marvel Studios, que hizo algo similar con el original Mar-Vell. Considerando que incluso los fans de los cómics podrían no estar familiarizados con el personaje, esto es lo que debes de saber sobre esta villana antes del estreno de la película.

Esta villana fue en los cómics un oscuro antagonista

La versión original de Dar-Benn fue creada por Ron Marz y Ron Lim, debutando en Silver Surfer #53. Miembro del intergaláctico Imperio Kree, Dar-Benn y su aliado Ael-Dan se oponían al inepto liderazgo de su más reciente líder, acertadamente llamado Clumsy Foulup (algo así como "Torpe Desastre" en una traducción literal).

Con la esperanza de asesinar al tonto sin rumbo, generaron un duplicado robótico del Silver Surfer para llevar a cabo el acto, esperando que al hacerlo se culpara a sus rivales, los Skrulls. Tras la muerte de Clumsy, Dar-Benn y Ael-Dan gobernaron el Kree hasta que fueron asesinados por Deathbird del Imperio Shi'ar solo unos números después.

En los adelantos y tráilers de "The Marvels" muestran un cambio drástico en Dar-Benn, quien ahora es una mujer interpretada por Zawe Ashton, que curiosamente, es la esposa de Tom Hiddleston, nuestro Loki.

villana-The-Marvels-Dar-Benn

Se ve a Dar-Benn empuñando un martillo similar al del villano Kree, Ronan el Acusador, que apareció anteriormente en la primera película de Capitana Marvel y luego fue asesinado en la primera de Guardianes de la Galaxia.

También lleva una pulsera parecida a la de Kamala Khan, que se utilizó para liberar las habilidades mutantes de Kamala. Aunque realmente no se ha confirmado nada más allá de esto, es probable que Dar-Benn esté buscando venganza contra Carol Danvers por haber creado un vacío de poder a través del derrotado Imperio Kree. Es definitivamente un cambio respecto al material original, aunque no es sorprendente dada la calidad de la primera película de Carol Danvers.

Lo que es seguro, es que todo apunta a que esta villana será una amenaza para Carlon Danvers y sus aliadas, The Marvels se estrena el próximo 9 de noviembre en cines.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir