Descubre quién es Ezekiel Sims, villano de Madame Web

Ezekiel Sims

El tráiler de Madame Web ha tenido de todo, personajes algo desconocidos que llegarán a primera línea, trajes de infarto, como el de Spidegirl con Sydney Sweeney, actriz que dará mucho de lo que hablar. Y por supuesto el villano del personaje interpretado por Dakota Johnson, Madame Web.

¿Quién es este personaje que va vestido como Miles Morales (parecido) y quiere matar a otras versiones de Spider-Women? Esto y mucho más es lo que te voy a contar, porque la ocasión realmente lo merece, la sinopsis de la película dice que “Madame Web cuenta la historia de origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si todas pueden sobrevivir a un presente mortal”.

Ese presente mortal se trata de Ezekiel Sims, un villano que debemos de tener en cuenta de cara al futuro de Marvel, siempre y cuando todo esto vaya por el camino correcto.

Índice
  1. ¿Quién es Ezekiel Sims?
  2. ¿Quién es Ezekiel Sims en los cómics?

¿Quién es Ezekiel Sims?

Descubre quién es Ezekiel Sims, villano de Madame Web
Sony Pictures.

Tal y como hemos visto en el tráiler, Ezekiel Sims quiere impedir, a través de su capacidad de predecir el futuro, al igual que Cassandra Web, además de usar sus habilidades arácnidas, evitar que las tres jóvenes protagonistas descubran su destino y que tienen habilidades como las de Spider-Man.

En ese sentido, este personaje se presenta como el antagonista y todo apunta a que será uno de los primeros tótems arácnidos confirmados de Marvel, algo que te explico en la palabra resaltada en azul.

Aún es pronto, pero parece que próximamente sabremos por qué Ezekiel Sims hace lo que hace en el tráiler, esto se actualizará en cuanto se sepa.

¿Quién es Ezekiel Sims en los cómics?

En 2001 fue su primera aparición, durante el número 30 de 'The Amazing Spider-Man', y es el encargado de revelarle a Peter Parker que los orígenes de sus poderes podría estar relacionado con algo mucho más místico de lo que se pensaba.

Descubre quién es Ezekiel Sims, villano de Madame Web

Además de eso, Ezekiel es alguien que posee habilidades muy similares a las de Spider-Man, y al contrario de lo que se ha mostrado en el tráiler de Madame Web, este no es un villano, al menos no al uso, dado que Ezekiel y Peter chocan en varias ocasiones durante su aparición en los cómics, pero esto es porque al final, Ezekiel Sims tiene sus propios intereses y se mueve entre zonas grises, de una forma menos definida de la que lo hacen Spider-Man o villanos como Morlun, una especia de vampiro cazador de hombre araña, del que Ezekiel Sims no duda en salvar a Spider-Man en una ocasióon.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir