¿Quién es el verdadero villano en She-Hulk?

Titania

Descubre quién es el gran villano detrás de She-Hulk.

El sexto episodio de She-Hulk: Abogada Hulka ya ha sido emitido. En este episodio de transición, han tenido tiempo para recordarnos una de las verdaderas tramas de la serie. Y es que alguien quiere la sangre de Jennifer Walters, quien también es Hulka.

Esto fue algo que Bruce Banner le comentó a su prima con insistencia, y pudimos ver en una escena de los primeros episodios cómo destruía las analíticas de sangre que le hizo a su prima después de estudiarlas. Hulk es consciente de lo que puede suceder, en el MCU, Hulk nace de un intento de replicar el suero del supersoldado que creó al Capitán América, también creó a Abominación.

Si descartamos al general Ross, debido a que William Hurt, actor que lo interpreta, falleció recientemente, y por lo tanto, Marvel respetará su imagen y no le mostrará en el MCU. ¿Quién podría estar detrás de la sangre de She-Hulk?

Índice
  1. Este sería el verdadero villano detras de She-Hulk
  2. ¿Se confirma entonces el crossover?

Este sería el verdadero villano detras de She-Hulk

En el increíble Hulk, hubo una tercera persona que entró en contacto con las sustancias que convirtieron a Bruce Banner y a Emil Blonsky en monstruos. Hablamos de El líder, personaje que será villano de Capitán América 4: Nuevo orden mundial. Todo apunta a que este será el villano que nos mostrarán al final de la serie.

Lo más seguro, tal y como nos han mostrado, es que lograrán sacarle sangre a Jennifer Walters, y que con esa sangre, se creará una cuadrilla o ejército de personas Hulk, no sabemos si esto se verá en la serie al completo, o de sí nos dejarán las semillas plantadas para la cuarta película del Capitán América, ahora con Sam Wilson.

A esto, debemos sumar al regreso de Hulk con alguien más de Sakaar como aliados, ¿Quién será?

lider marvel quien es
El líder.

¿Se confirma entonces el crossover?

El líder es el villano original de Hulk, por lo tanto, lo más lógico es que Hulka y Hulk se unan al Capitán América para poder salvar a la gente de ese nuevo orden mundial, que apunta a que hará referencia a personas con poderes de Hulk.

Estas nuevas fases de Marvel son más parecidas a los cómics, es decir, que será totalmente normal que haya personajes invitados en las historias de otros personajes protagonistas. Y lo cierto es que sería bastante épico ver a estos nuevos personajes interactuar, los Nuevos Vengadores empiezan a formarse, y los fans están ansiosos por ver esa nueva formación.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir