¿Quién es el verdadero agente Argylle?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Quién es el agente Argylle?

Una de las grandes dudas que tiene el público es quién es el verdadero agente Argylle, y aquí, aunque ojo, con spoilers, te vamos a contar todo el entramado de la película.


La gran incógnita que ha mantenido a los fans del cine en suspense es finalmente respondida: «¿Quién es el verdadero Agente Argylle?» Esta pregunta surgió tras el intrigante tráiler de Argylle de Matthew Vaughn, donde se revela que las historias de la autora Elly Conway, interpretada por Bryce Dallas Howard, no son tan ficticias como parecen. La película, un thriller de espías con giros inesperados, ha llevado a los espectadores a especular sobre la identidad de Argylle, desde teorías extravagantes hasta algunas bastante plausibles.

Ahora que Argylle ha llegado a los cines, la especulación ha terminado. La identidad del Agente Argylle se ha mantenido en secreto hasta el último momento, alimentando teorías que iban desde el gato que aparece en escena hasta Taylor Swift. Con el estreno, los fans por fin pueden descubrir la verdad detrás del misterio, cerrando capítulos de especulaciones y teorías fanáticas, ¿Es Henry Cavill? ¿Será John Cena?

Esta es la verdadera identidad del agente Argylle

Tras una serie de eventos cargados de intriga y suspense, la verdadera identidad del Agente Argylle se desvela de manera impactante.

Elly Conway, quien pensaba que sus narrativas eran pura ficción, descubre, gracias a la intervención de Aidan (Sam Rockwell) y el ex ejecutivo de la CIA Alfred Solomon (Samuel L. Jackson), que ella misma es la auténtica Agente Argylle.

En realidad, Elly es Rachel Kylle, también conocida como R. Kylle, una espía con un pasado heroico cuyas aventuras había plasmado en sus libros como una forma inconsciente de recordar sus propias misiones.

¿Quién es el verdadero agente Argylle?

Las primeras críticas de Argylle

Lo cierto es que la crítica ha destrozado Argylle de Matthew Vaughn, siendo un nuevo pinchazo en la carrera del director, quizás una de las razones de estas duras críticas son que el giro detrás de la verdadera identidad del agente Argylle es un giro tan inesperado que ha provocado el rechazo de mucha parte de la crítica y del público.

Sinopsis:

«Argylle, un superespía, se ve arrastrado a una búsqueda del tesoro que le lleva por todo el mundo. El turbulento pasado del agente secreto podría poner en peligro la misión.»

Argylle ya se encuentra en cines.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio