¿Quién es el Vengador más poderoso? Marvel lo acaba de confirmar

quien es el vengador más poderoso

Si alguna vez te has preguntado quién es el Vengador más poderoso, Marvel acaba de dar una respuesta que podría terminar con esta interrogante.

Marvel es una de las marcas de comics más populares e importantes en la historia del entrenimiento. Su Universo abarca una infinidad de historias épicas y alberga a un sinnúmero de superhéroes de toda clase, quienes han defendido en su momento los destinos del planeta Tierra, de la galaxia o del mismo Multiverso. Pero entre todos estos héroes hay quienes han sobresalido más que otros, si se quiere, por la magnitud de sus poderes. En esta ocasión hablamos precisamente de los poderes más impresionantes.

Asimismo el grupo de los Vengadores es quizás el más famoso dentro del Universo Marvel. Muchos son los miembros que han tenido el honor de llamarse y ser llamados un Vengador. Muchas veces no es solo el poder y la fuerza lo que los caracteriza sino la fortaleza y la perseverancia para luchar y nunca rendirse. Estas y otras cualidades son las que aportan para conocer al más poderoso de los Vengadores.

Índice
  1. Marvel confirma al fin quién es el Vengador más poderoso
    1. No te vayas sin leer:

Marvel confirma al fin quién es el Vengador más poderoso

Es que si nos remitimos a las historias múltiples que tienen los Vengadores, es difícil establecer con certeza quién de todos es el más fuerte. Sobre todo porque los miembros que han pasado por sus filas son incontables. Pero Marvel parece haberle puesto fin al eterno debate del Vengador más fuerte y aquí te lo contamos.

quien es el vengador más poderoso

No es que sea un problema enorme para Marvel establecer al Vengador más poderoso, ya que cada héroe tiene su propia historia de fortaleza y lucha. Pero para los efectos prácticos y del conocimiento general, agradecemos que la marca nos de una luz en cuanto al Vengador más fuerte de todos. Y es en una reciente serie de comics donde encontramos esta respuesta.

El comic en cuestión es el de Captain Marvel o mejor dicho, la serie en cuestión. Esta serie se estrenará el próximo mes de octubre y está escrito por Alyssa Wong y Jan Bazaldua. Este comic nos muestra a una Capitana Marvel con una nueva versión de su traje, pero además nos revela que es la superheroína más poderosa del Universo. Esto a raíz de que enfrentará la mayor amenaza de su vida:

Captain Marvel verá el surgimiento de una nueva entidad omniversal abrumadora que reconoce que Carol es la única heroína que puede oponerse a su visión de aniquilación total. Después de ser emboscada y atrapada, Carol tendrá que confiar en la ayuda reacia de un joven aliado que tiene la llave de la victoria. Lleno de aventuras de alto riesgo, misterio cósmico y hazañas épicas ¡Es un nuevo y emocionante status quo digno de las estrellas más brillantes de Marvel!

¿Quién es el Vengador más poderoso? Marvel lo acaba de confirmar

La descripción de entidad omniversal nos hace pensar en un ser que supera todos los poderes conocidos hasta ahora en el Universo Marvel. Y si es Capitana Marvel la única capaz de hacerle frente, bien se puede decir que en efecto, es la heroína y por ende, la Vengadora más poderosa del Universo Marvel.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir