¿Quién es el príncipe Yan de Aladna en los cómics?

Príncipe Yan de Aladna.

The Marvels llevó al espectador a través de la galaxia, conociendo varios planetas de los que nunca habíamos oído hablar anteriormente, a excepción de Hala, la nación del imperio Kree. Pero uno de los planetas que más nos llamó la atención fue el planeta Aladna, en donde sus habitantes se comunican cantando y bailando, y que tiene al príncipe Yan casado con Carol Danvers en un matrimonio de conveniencia para evitar conflictos, según la propia Capitana Marvel.

Este personaje, interpretado por el actor Park Seo-Joon, tiene su propia historia en los cómics de Marvel: ¿Quién es, qué hace y qué relación tiene con Capitana Marvel?

Índice
  1. ¿Quién es el príncipe Yan?
  2. Artículos relacionados con The Marvels

¿Quién es el príncipe Yan?

Originario del planeta ficticio Aladna, Yan vive en una sociedad donde solo las mujeres pueden elegir a sus cónyuges, una tradición que él aspira a cambiar. Aunque comprometido con la mutante terrestre Lila Cheney desde la infancia, Yan busca evitar este matrimonio con la ayuda de la Capitana Marvel. Este deseo de desafiar las normas establecidas muestra su carácter progresista y su determinación para transformar las tradiciones de su mundo.

¿Quién es el príncipe Yan de Aladna en los cómics?

El Príncipe Yan y la Capitana Marvel, también conocida como Carol Danvers, comparten una conexión profunda basada en su fuerte sentido de justicia y apoyo mutuo. A través de sus aventuras, Yan se enfrenta a un matrimonio no deseado, recurriendo a la Capitana Marvel para evitarlo sin comprometer su posición como futuro gobernante.

La alianza entre Yan y Carol Danvers terminó con el príncipe Yan convirtiéndose en el rey de Aladna y logrando la abolición de esta ley de matrimonio para que todo el mundo pueda casarse con quien quiera en este planeta.

Si bien es cierto que Aladna y el príncipe Yan aparecen brevemente en la película, ahora sabemos que Carol Danvers realmente estuvo ocupada todo este tiempo en el que no estuvo presente en la Tierra.


The Marvels se encuentra en estos momentos en cines, y de momento, las previsiones en taquilla no son las esperadas por Marvel Studios ni por los fans de Capitana Marvel, Ms. Marvel o Monica Rambeau, el rumbo del MCU actual parece confuso y por ahora no sabemos cuál será el recorrido económico de esta película.

Artículos relacionados con The Marvels

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir