¿Quién es el personaje más importante de Star Wars?

Liam Neeson y Ewan Mcgregor en Star Wars.

¿Quién es el personaje más importante de Star Wars?

El personaje más relevante de Star Wars es Luke Skywalker. Como protagonista de la trilogía original de Star Wars, no es sorprendente que también sea uno de los personajes más reconocidos de esta franquicia, por eso y por ser parte fundamental de la trilogía de secuelas.

¿Quién es el personaje más popular de Star Wars?

Dependerá siempre de en qué país preguntes, pero por norma, el personaje más popular de Star Wars es Darth Vader, dado que se convirtió en uno de los villanos del cine más icónicos de la historia, por momentos como el «Yo soy tu padre», entre otros.

¿Quién es el mayor villano de Star Wars?

El mayor villano de Star Wars es Darth Vader. Como el señor Sith más famoso de la galaxia, Darth Vader es el villano principal de la trilogía original.

Su máscara y su voz profunda se han convertido en un emblema de la franquicia. Vader es un villano complejo, con una historia de fondo que lo hace más que un simple matón.

¿Cómo se llama el personaje de color negro de Star Wars?

El personaje de color negro de Star Wars se llama Mace Windu, es uno de los Jedi más poderosos y además destaca porque es el único que lleva un sable láser morado. Esto se debe a que Samuel L. Jackson le pidió llevarlo expresamente a George Lucas y este accedió.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio