¿Quién es el padre de Tanjiro? Descubre la historia de Tanjuro Kamado

¿Quién es el padre de Tanjiro? Descubre la historia de Tanjuro Kamado

La mayor incógnita en el anime de Kimetsu no Yaiba es sobre la historia del padre de Tanjiro, Tanjuro Kamado. Se nos habla muy poco de él y solamente sabemos que murió al inicio de la historia. Aún así forma parte del desarrollo argumental de la historia, por lo tanto es importante conocer su historia.

¿Quién es el padre de Tanjiro y por qué es tan importante? Hoy lo descubrirás en este artículo. A partir de aquí habrá spoilers, asique lees bajo tu responsabilidad.

Se sabe que por parte de la familia de Tanjiro, Yoriichi no es directamente un familiar de éste, más bien un amigo bastante cercano de Sumiyoshi (familiar de los Kamado). Yoriichi le concedió los pendientes que éste llevaba a Sumiyoshi cumpliendo este así su promesa de pasar de generación a generación la respiración solar llegando esta así a Tanjiro 400 años después.

Índice
  1. ¿Por qué murió Tanjuro Kamado?
  2. ¿Por qué Tanjuro y Tanjiro tienen la misma cicatriz?

¿Por qué murió Tanjuro Kamado?

La causa de la muerte del padre de Tanjiro no se sabe con exactitud, por otro lado se sabe que el padre de Tanjiro, Tanjuro Kamado era un hombre bastante débil y enfermo. A pesar de todo esto consiguió formar una familia con su esposa Kie y sus seis hijos.

Aunque haya teorías de que Tanjuro hubiese sido cazador de demonios, no se sabe si esto fue así o no por lo que no sabemos si la familia Kamado tiene alguna relación con los cazadores de demonios más haya de los pendientes de los cuales desconocían su potencial. En cuanto a su muerte, se sabe que Tanjuro murió bastante antes de la masacre que ocasionó Muzan con la familia de Tanjiro.

¿Quién es el padre de Tanjiro? Descubre la historia de Tanjuro Kamado

¿Por qué Tanjuro y Tanjiro tienen la misma cicatriz?

A pesar de que ambos tienen una especie de cicatriz en el pecho, esto es en realidad una marca la cual sitúa o caracteriza a aquellos que pertenezcan a los cazadores de demonios. Aunque esta cicatriz puede verse en buenos cazadores de demonios, en el caso de Tanjuro y su hijo Tanjiro estos no eran cazadores de demonios, aunque a posteriori Tanjiro se convierta en un verdadero cazador de demonios (aunque en su caso es por las constantes situaciones trágicas y traumáticas que tuvo que afrontar).

¿Quién es el padre de Tanjiro? Descubre la historia de Tanjuro Kamado

El padre de Tanjiro le proporcionó a su hijo el poder de la respiración solar mediante los pendientes que tiene, haciendo así que Tanjuro le concediese a su hijo, sin saberlo, un gran poder capaz de derrotar así a demonios como más tarde hará con Muzan.

Para seguir leyendo más sobre Kimetsu no Yaiba:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir