¿Quién es el nuevo Sith que aparece en The Acolyte?

¿Quién es el nuevo Sith que aparece en The Acolyte?

Todavía falta un mes para el estreno de The Acolyte y los amantes de Star Wars ya se preguntan quién es el enigmático Sith que aparece en los avances.


A pesar de que en un inicio se vendió como una historia alejada de todo lo que conocemos, The Acolyte traerá consigo a los problemáticos enemigos de los Jedi: Los Sith, pero ¿Quién es la enigmática figura que aparece en los avances de la serie?

Ambientada varios años antes de la Ameanza Fantasma, The Acolyte buscará adentrarnos en uno de los momentos más cruciales de la historia de Star Wars, la Alta República, misma que, tras su final, no solo provocó el odio hacia los Jedi, sino que también fue clave para que el Imperio se alzara en el futuro.

Índice
  1. ¿Es Darth Plagueis el Sith que veremos en The Acolyte?
  2. ¿Cuándo y dónde se estrenará The Acolyte?

¿Es Darth Plagueis el Sith que veremos en The Acolyte?

¿Es Darth Plagueis el Sith que veremos en The Acolyte?

Durante los últimos meses los fans de Star Wars no han parado de teorizar sobre quién será el antagonista principal de The Acolyte, y aunque en un primer momento había muchas dudas, hoy por hoy casi todo el mundo asegura que podría tratarse de Darth Plagueis, el lengendario Sith del que Palpatine con Anakin.

De acuerdo con lo que sabemos, este personaje estuvo obsesionado durante mucho tiempo con el poder y con la fuerza, por lo que luego de años logró incluso vencer a la muerte. Esto último, de explicarse más a detalle, podría ser clave para entender su aparición en la serie.

Es importante mencionar que, como era de esperarse, Disney todavía no ha revelado quién es este personaje, pues la intención es que sea una sorpresa, no obstante, algunas teorías también apuntan a Tenebrous, el maestro de Plagueis que, aunque menos poderoso, seguía siendo una gran amenaza para la galaxia.

¿Cuándo y dónde se estrenará The Acolyte?

De acuerdo con un anuncio oficial de Lucasfilm, The Acolyte se estrenará el 4 de junio de este año en la plataforma de Disney +, y seguirá el mismo modelo semanal al que nos tienen acostumbrado esta clase de series.

Según la sinopsis oficial, The Acolyte estará centrada en la época de la Alta República y seguirá a dos Jedi quienes, en su intento por descubrir la verdad sobre unos asesinatos, terminan frente a frente con una poderosa amenaza que ha emergido de las sombras y que no está dispuesta a ocultarse de nuevo.

Esta serie, como era de esperarse, contará con un gran elenco que incluirá nombres como los de Amandla Stenberg, Dafne Keen, Lee Jung-jae, Abigail Thorn y Carrie-Anne Moss.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir