Chainsaw Man: ¿Quién es el Demonio del Futuro?

Chainsaw Man Demonio del Futuro

En este artículo vamos a analizar el episodio 10 del anime de Chainsaw Man y, sobre todo, explicar quién es el Demonio del Futuro.

Otros artículos relacionados:

El anime de Chainsaw Man, o al menos su primera parte/temporada, está acercándose a su final. En el episodio más reciente, el 10, hemos visto las consecuencias de la pelea contra el Demonio Espada y el ataque que ha sufrido la División Especial de Devil Hunters de Tokio. Este episodio ha adaptado los capítulos 29, 30 y, prácticamente al completo, el 31, cuya última página veremos animada muy probablemente en la introducción del episodio 11.

En paralelo a la trama de Aki, hemos visto como Denji y Power han conocido a su nuevo profesor, quien también lo fue en su momento de Himeno. Además de lo poderoso que es, hemos podido comprobar que se trata de alguien bastante peculiar, un elemento que parece que va a dar mucho de juego en la serie y que los entrenamientos con Power y Denji serán sangrientos, divertidos y sorprendentes a partes iguales.

Chainsaw Man anime 10

Algo que este episodio ha subrayado aún más, gracias al desarrollo del profesor sin nombre de nuestro dúo protagonista, son los vicios en los que caen los Devil Hunters, sobre todo el alcohol y el tabaco, para sobrellevar su duro trabajo, en el que lidian constantemente con la muerte. Este aspecto es muy interesante, que aporta un gran realismo a la serie y humaniza a sus personajes, elementos que va en consonancia con la dirección de la serie, que según lo que el propio director reveló en una entrevista, es lo que busca aportar a esta obra.

Una de las principales cuestiones que nos ha dejado este episodio, que además ha sido el cliffhanger del mismo, es quien es el Demonio del Futuro. A continuación, vamos a explicar quién es exactamente este nuevo Demonio y algunos otros detalles del episodio.

El Demonio del Futuro

Lo primero que hemos sabido de él es que se encuentra bajo custodia de la Seguridad Pública, en una cárcel subterránea para Demonios, donde se encuentran los más poderosos y con los que se pueden hacer contratos más útiles, aparte de ser obviamente aquellos que no han sido asesinados por algún Devil Hunter.

También hemos podido saber que, actualmente, tiene contratos activos con otros dos miembros del cuerpo a cambio de un precio bastante alto. Esto es una muestra, como dicen Kurose y Tendo, los Devil Hunters que guían a Aki hacia la celda del Demonio del Futuro, que este Demonio posee un gran poder, muy superior al de la mayoría de los otros.

En cuanto a su aspecto, lo único que hemos podido ver hasta el momento, ya que se ha mostrado bajo la sombra que le otorga el interior de su habitáculo, es un ojo "flotando", el cual en realidad está conectado al resto de su cuerpo. Sin embargo, ya hemos podido ver su apariencia con anterioridad, en un breve momento durante el opening. Es cierto que esto podría considerarse spoiler, así que, por si acaso, te avisamos que a continuación te mostramos el momento del opening en el que aparece.

Chainsaw Man opening

Es un diseño bastante interesante, inspirado muy obviamente por un árbol. Lo que más destaca del aspecto de este Demonio del Futuro es su parecido con un villano de Jujutsu Kaisen, Hanami, una serie que comparte ciertas características con Chainsaw Man, y que en muchas ocasiones ambas obras han sido comparadas entre sí.

Lo primero en lo que se parecen es en su premisa, ya que ambos son un shonen en el que un grupo de adolescentes deben enfrentarse contra Demonios, aunque su ejecución es radicalmente distinta. Además, el diseño de ambas obras es considerablemente semejante, como hemos podido comprobar ahora mismo. Por último, destacar que, ambos mangas compartieron páginas en la revista Shonen Jump durante unos años, y que sus adaptaciones al anime están producidas por el mismo estudio de animación, MAPPA.

Y tú, querido lector, ¿crees que Aki y el Demonio del Futuro acabarán pactando en el próximo episodio de Chainsaw Man? ¿Cuál de las dos series te gusta más, Chainsaw Man o Jujutsu Kaisen? Cuéntanoslo a través de redes sociales, donde te recomendamos que nos sigas para conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir