Saltar al contenido

¿Quién es Dientes de Sable? Lo que tienes que saber sobre el enemigo de Wolverine

5 diciembre, 2023
quien es dientes de sable

Se han filtrado nuevas imágenes de lo que podremos ver en la esperada tercera entrega de Deadpool y a raíz de esto te contamos quién es Dientes de Sable, enemigo de Wolverine.

Este lunes se vio marcado por la filtración de nuevas imágenes de lo que veremos en Deadpool 3. La esperada cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha causado revuelo desde el día uno de su anuncio. Y la realidad es que cada vez que nueva información sale a la luz no hace sino incrementar el hype que la cinta plantó desde el primer momento.

Ver a Wolverine con el traje clásico de los comics es solo uno de los detalles que hacen que Deadpool 3 se espere con ansias. Hay que recordar la bomba que significó que Hugh Jackman regresara como su famoso personaje de los X-Men, sobre todo porque en su línea temporal, este había dejado de existir. El cómo Wolverine regresará a la vida sigue siendo un misterio, pero ya tenemos una idea sobre uno de sus enemigos en la película.

Contenidos

Este es Dientes de Sable, el enemigo de Wolverine que saldrá en Deadpool 3

Se trata ni más ni menos que uno de los villanos más emblemáticos de la saga de los X-Men. Por tal motivo, sus enfrentamientos ante Wolverine han sido numerosos. Por si eso fuera poco, parece que la batalla entre ambos personajes saldrá directamente de las páginas de los comics, donde se enfrentaron por primera vez en un campo nevado.

quién es dientes de sable

El nombre real de Dientes de Sable es Victor Creed y sus orígenes se remontan a una infancia cargada de traumas, siendo víctima de abusos de parte de su padre. Se dice que Dientes de Sable es la personificación del guerrero definitivo y ha sido arrastrado por sus adicciones a la caza y el combate cuerpo a cuerpo. También se dice que disfruta asesinando seres humanos. Victor Creed es nada más y nada menos que el medio hermano de Logan, con quien luego de varios hechos, empieza una gran enemistad.

Dientes de Sable fue interpretado por Liev Schreiber en la película de 2009, X-Men Origins: Wolverine, quien regresará para una nueva interpretación en Deadpool 3.

quién es dientes de sable

Otras características de Dientes de Sable son su factor curativo, y la capacidad para retractar sus afiladas garras, similares a las de Wolverine.

¿Quién es Dientes de Sable? Lo que tienes que saber sobre el enemigo de Wolverine

Si bien la nueva información sobre Deadpool 3 puede resultar emocionante, también es cierto que sigue despertando nuevas interrogantes, especialmente de cómo distintos personajes de Marvel que tuvieron su recorrido en Fox, van a regresar. ¿Cuáles son tus teorías?

Resumen del artículo:

  1. Se filtraron nuevas imágenes de Deadpool 3.
  2. Dientes de Sable, enemigo de Wolverine, regresará en la tercera entrega de Deadpool para enfrentarse una vez más.
  3. Los orígenes de Dientes de Sable se remontan a su infancia donde sufrió traumas que desarrollaron su personalidad feroz y salvaje.
Settings