Descubre quién es Anti-Venom, el némesis de Venom

Descubre quién es Anti-Venom, el némesis de Venom

Anti-Venom es una de esas ideas locas de Marvel que suelen funcionar bien en según qué contextos, pero en el caso de este simbionte, descubrimos que pese a que Venom es uno de los villanos más temibles de Spider-Man, no es el único, y en ocasiones podría haberlos peores.

Relacionado: ¿Saldrá un spin-off de Venom después de Spider-Man 2?

Pero claro: ¿Quién es Anti-Venom? Este es su origen e historia, estoy seguro de que te va a encantar conocerlo por lo que pueda pasar, que nunca se sabe, ¿Verdad? ¡Vamos a por el simbionte!

Índice
  1. Origen de Anti-Venom
  2. Habilidades de Anti-Venom
  3. ¿Por qué es Anti-Venom tan peligroso para Venom?
  4. ¿Qué es de Anti-Venom en la actualidad?
  5. Puedes leer lo siguiente en Súper Ficción

Origen de Anti-Venom

Eddie Brock, quien una vez fue el anfitrión de Venom, se encontraba en una etapa de su vida donde estaba despojado del simbionte y padecía de cáncer. En un intento por curarse, se acercó a Martin Li, también conocido como Mr. Negative.

Sin saberlo, Li, al usar sus poderes en Brock, fusionó de manera inadvertida los restos del simbionte Venom en su sistema con sus propias habilidades curativas. Este proceso dio origen a Anti-Venom, un nuevo simbionte con poderes y habilidades únicas.

Habilidades de Anti-Venom

Anti-Venom no es solo una versión opuesta de Venom; posee habilidades que lo hacen único y formidable:

  • Curación: Una de las habilidades más destacadas de Anti-Venom es su poder curativo, capaz de sanar heridas y enfermedades en otros.
  • Inmunidad: Es inmune a los tradicionales puntos débiles de otros simbiontes, como el sonido y el fuego.
  • Neutralización: Puede neutralizar y suprimir los poderes de otros, incluidos los de Spider-Man y Venom.
Descubre quién es Anti-Venom, el némesis de Venom

¿Por qué es Anti-Venom tan peligroso para Venom?

Anti-Venom nació como la cura del cáncer para Eddie Brock, esto gracias a la fusión entre restos del simbionte y los poderes de Negative Man. Para hacernos a la idea, Anti-Venom ejerce como un ejército de anticuerpos, que tienen como función defendernos de agentes externos como bacterias o virus.

En este contexto, Anti-Venom es para Venom lo que es un anticuerpo para un virus, una parte de un sistema inmune (Eddie Brock) que será protegido, y es en parte por los anticuerpos reales de Eddie, que Anti-Venom es capaz de neutralizar las habilidades únicas de Venom, dejándolo completamente indefenso.

¿Qué es de Anti-Venom en la actualidad?

A lo largo de los años, Anti-Venom ha tenido diversas apariciones y roles en el universo Marvel. Aunque su presencia ha sido principalmente como adversario de Venom y Spider-Man, también ha tenido momentos donde ha actuado como héroe, utilizando sus poderes curativos para ayudar a otros.

En historias posteriores, el simbionte Anti-Venom fue destruido, pero su legado continúa, especialmente con la creación de un nuevo Anti-Venom: Flash Thompson, quien combina las habilidades del simbionte con su entrenamiento militar.

Descubre quién es Anti-Venom, el némesis de Venom

Cuando Knull invadió la tierra en los eventos de All Black y King of Black, Flash Thompson fue resucitado junto a lo que quedaba de Anti-Venom para poder servir en esta batalla con sus enormes habilidades. Si bien es cierto que fue de una forma bastante rara, sirvió para que Anti-Venom regresase una vez más.

Puedes leer lo siguiente en Súper Ficción

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir