Revelado quién compró la torre de los Vengadores

Revelado quién compró la torre de los Vengadores

Si hay algo que nos preguntamos los fans del MCU a diario es quién compró la torre de los Vengadores, y es que las teorías han sido muchas. Desde que Norman Osborn la compró, cosa que no parece que vaya a ser así, a la torre Baxter, el mítico edificio de los Cuatro Fantásticos.

En los últimos días, hasta se había especulado con que iba a ser la torre Fisk, pero no parece que vaya a ser ninguna de estas opciones, sino que una mucho más sorprendente, algo que nadie esperaba, si me preguntas.

Índice
  1. El demonio se viste de Prada en Marvel
  2. ¿Quién es Mephisto?
  3. Sobre Ironheart

El demonio se viste de Prada en Marvel

Y es que, según ha revelado Cosmic Circus, Mephisto ha sido quien ha comprado la torre de Los Vengadores, y su primera aparición sería en la serie de Disney Plus 'Ironheart'. Pero es posible que te estés preguntando cómo el mismísimo Mephisto ha comprado la torre de Los Vengadores, y esto se debe a que, tal y como revela también el medio, Mephisto estaría sobre todo en su forma humana, siendo el famoso "Benefactor", que fue presentado en 'Ant-Man and the Wasp'.

Revelado quién compró la torre de los Vengadores

Además, todo apunta a que Sacha Baron Cohen será Mephisto en el universo cinematográfico de Marvel, y además de esto, el personaje tendría su propio especial, tal y como lo tuvo el hombre lobo de Gael Bernal.

¿Quién es Mephisto?

Mephisto es uno de los principales villanos en el universo de Marvel y se le presenta a menudo como un antagonista de héroes como Silver Surfer, Doctor Strange y los Vengadores. Basado en Mefistófeles –una figura del folclore alemán y la leyenda de Fausto–, Mephisto es un demonio extra-dimensional que actúa como el diablo dentro del universo Marvel.

Su principal objetivo es capturar las almas de los seres vivos, preferiblemente aquellas que son puras o inocentes. Es un personaje inmortal con habilidades sobrenaturales que incluyen fuerza, velocidad y resistencia superhumanas, manipulación de la realidad, manipulación de la energía mágica para diversos efectos, invocación de fuerzas del inframundo y la habilidad de alterar el tiempo.

Uno de los momentos más notorios de Mephisto en los cómics de Marvel es cuando engañó a Spider-Man (Peter Parker) y Mary Jane Watson para que le vendieran su matrimonio a cambio de la salud de la tía May en la historia "One More Day", lo que en España se conoce como el "Mefistazo".

Revelado quién compró la torre de los Vengadores

Sobre Ironheart

Esta serie tendrá como protagonista a Riri Williams, personaje presentado en Wakanda Forever, deberá de demostrar su valía con la tecnología frente a la magia, tal y como reveló Kevin Feige. En ese sentido, por eso mismo The Hood será el villano de la serie.

Todo apunta a que el personaje de Anthony Ramos será un acólito de Mephisto, quien podría otorgarle sus poderes mágicos.

Ironheart se estrena en 2024 en 2024.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir