¿Quién asesinó a la madre de Barry en The Flash?

Quién asesinó a la madre de Barry en The Flash

[!] Este artículo incluye spoilers de The Flash.

Descubre quién asesinó a la madre de Barry en The Flash, la nueva película de Andy Muschietti en el DCEU.

El pasado viernes 16 de junio, la nueva película del DCEU, The Flash, se estrenó en los cines de todo el mundo. Aunque la película está generando reacciones mixtas, Flash también está recibiendo el apoyo de numerosos fanáticos del universo de DC que han disfrutado de esta nueva adaptación basada en el conocido cómic Flashpoint. Aunque sin duda, la película ha generado una gran conversación en las redes sociales.

En la película, una de las grandes dudas no resueltas de la misma está relacionada con la identidad del asesino de Nora Allen, la madre de Barry, que desencadena todo el conflicto de la nueva cinta de Flash. Sin embargo, gracias a su director, Andy Muschietti, puede que ya tengamos una respuesta.

Índice
  1. ¿Quién asesinó a la madre de Barry en The Flash?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Quién asesinó a la madre de Barry en The Flash?

En una entrevista para el diario The Playlist, el director de la película, Andy Muschietti, ha hablado sobre la posibilidad de una secuela, insinuando quién sería el principal villano en esa entrega. "Bueno, Reverse Flash es el 'elefante en la habitación', ¿verdad? Parece que no puedes hacer otra película sin abordar que, en todos los casos, es el asesino de la madre de Barry. Así que se siente como el gran villano. Tengo mis favoritos, pero esa es otra historia: me gustaría ver The Turtle en algún momento. El hombre más lento del mundo. Gorilla Grodd, por supuesto. Y muchos más".

De esta manera, parece que aunque nunca se muestra ni se menciona en la película, Reverse Flash habría sido el asesino de Nora en la reciente película del director argentino, siguiendo la historia del cómic original de Flashpoint. Esta ha sido una de las grandes incógnitas que la película de Flash ha dejado, aunque la posibilidad de que fuera este personaje siempre estuvo presente.

Además, tal como menciona el director, en caso de tener la oportunidad de trabajar más con el personaje en futuros proyectos, aparte de la secuela en la que Reverse Flash sería el principal villano, le encantaría dar vida a otros villanos como The Turtle o Gorilla Grodd. Sin embargo, debido al reinicio del universo de DC, desconocemos cuáles son las posibilidades reales de que esto llegue a suceder.

Quién asesinó Nora Allen en The Flash

Finalmente, ¿te hubiera gustado ver a Reverse Flash en la nueva película del DCEU? ¿Crees factible una secuela de The Flash en el nuevo DCU de Gunn y Safran? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Tambien te puede interesar:

Subir