¿Qué tan grande es Godzilla en Minus One?

¿Qué tan grande es Godzilla en Minus One?

Godzilla es uno de los monstruos más grandes y poderosos de la historia, pero ¿qué tan grande es en Minus One?


Godzilla es uno de los monstruos más famosos de la toda la historia, pues aparte de contar con muchas décadas de respaldo, el Monsterverse ha potenciado su mito y lo ha llevado más allá, sin embargo, la representación más acertada de este personaje no está en esas cintas, sino en Minus One.

En esta cinta ganadora del Oscar, el reptil invade Japón con la intención de destrozar todo a su paso, y debido a que lo logra con mucha facilidad, varias personas han comenzado a preguntarse qué tan grande en comparación con otras de sus versiones, y aquí resolveremos esa duda.

Índice
  1. En Minus One Godzilla mide cerca de 50 metros
  2. ¿Cuánto mide Godzilla en las otras adaptaciones?

En Minus One Godzilla mide cerca de 50 metros

En Minus One Godzilla mide cerca de 50 metros

Las representaciones más recientes de Godzilla, tal como se mencionó en la parte superior, habían intentado que el monstruo alcanzara nuevos límites, todo con la finalidad de volverlo más épico y espectacular, por lo que aparte de dotarlo de distintas transformaciones, también le dieron un tamaño impresionante.

A pesar de ello, la gente a cargo de Minus One decidió respetar la película original de Toho y rendirle homenaje, por lo que de acuerdo con información oficial, en esta cinta Godzilla mide cerca de 50 metros, lo cual le facilita bastante destrozar edificios y barcos enteros.

Es importante mencionar que a lo largo de la trama y como resultado de las pruebas nucleares, el monstruo va mutando, pues su versión inicial parece no medir más de 15 metros.

¿Cuánto mide Godzilla en las otras adaptaciones?

¿Cuánto mide Godzilla en las otras adaptaciones?

Las adaptaciones del Monsterverse han hecho ver a Godzilla como una criatura impresionantemente grande, y aunque efectivamente lo es, no es un secreto para nadie que exageraron un poco con su tamaño.

Y es que de acuerdo con guías oficiales, este monstruo que ha ido cambiando su apariencia a lo largo de las cintas ha alcanzado una estatura máxima de 120 metros, al menos hasta su enfrentamiento con Ghidorah.

Después de ese evento, nadie se ha tomado la molestia de medir al titán, sin embargo, todo indicar que ahora podría ser más grande, pues recordemos que en Godzilla x Kong este mutó y alcanzó una nueva forma de poder nunca antes vista.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir