¿Qué sucederá con Max en Stranger Things 5?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Qué sucederá con Max en Stranger Things 5?

Nuevas imágenes desde el set de rodaje de Stranger Things 5 muestra que el estado de Max sigue siendo preocupante.


La cuarta temporada de Stranger Things fue todo un suceso para los fanáticos de la serie, ya que se presentó de una forma en la que no se había dado antes. La temporada fue impactante, pero el impacto se acentuó más debido a la decisión de dividirla en dos partes. En dicha temporada vimos todo tipo de situaciones que nos hicieron saltar de emoción, como el épico sacrificio de Eddie o el regreso de Hopper luego de no saber de su paradero.

Pero si hubo alguien que no la pasó nada bien durante los eventos de la cuarta temporada de Stranger Things, esa fue Max Mayfield. La joven interpretada por Sadie Sink fue quien quizás la pasó peor entre todo el grupo. Y es que el temible Vecna estuvo acechándola todo el tiempo y aunque ella de alguna manera le hizo frente y sobrevivió, quedó en condiciones preocupantes, lo cual nos hacer preguntarnos sobre el destino que tendrá en la quinta temporada.

Las nuevas imágenes de Stranger Things 5 no traen buenas noticias para Max

Así que al final de la cuarta temporada de Stranger Things, Max queda postrada en una cama, sin poder moverse, con los huesos rotos y completamente ciega. Esta situación es lo más cercando que hemos visto a una muerte entre los personajes principales de la serie, aunque cabe preguntarnos si no hubiese sido mejor que Max muriera. Su condición es verdaderamente lamentable y según lo visto, no hay muchas posibilidades de que se recupere.

¿Qué sucederá con Max en Stranger Things 5?

Según nuevas imágenes tomadas desde el set de filmación de la quinta temporada de Stranger Things, podemos deducir que el estado de Max no ha mejorado demasiado y que Lucas sigue siendo su compañía permanente en espera de una mejoría. Justamente en las imágenes publicadas, podemos ver a Caleb McLaughlin y a Sadie Sink, en la sala del hospital. En la imagen en la que obviamente están fuera de papel, Sink aparece riendo, pero acostada en la cama.

Eso sí, las imágenes tienen un detalle que quizás se puede pasar por alto. Hay que tomar en cuenta que fueron publicadas por la cuenta oficial de Stranger Things y hubiese sido muy natural mostrar únicamente a los actores preparados para grabar. Pero una de las imágenes enfoca directamente sobre un reproductor de casetes al lado de una copia de Hounds of Love, album de Kate Bush del cual se desprende la famosa canción Running Up That Hill que tanto resonó durante la cuarta temporada.

Podríamos pensar que Lucas reproduce esta música para Max buscando ayudarla a mejorar pero ¿Y si se trata de algo más? No parece casualidad que la publicación hiciera tanto énfasis en el casete. En ese sentido podemos pensar que Max no solamente tendrá que luchar con su recuperación, sino quizás que en su interior seguirá manteniendo un enfrentamiento directo ante Vecna que podría regresar a buscarla para finalizar lo que ya había empezado.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio