¿Qué son los Klyntar y qué tienen que ver con Venom?

klyntar venom

La próxima película de Venom presentará a una nueva raza alienígena que vendrá a poner de cabeza la vida de nuestros protagonistas.


Venom: The Last Dance ha lanzado su primer trailer y con él se anuncia que viene una invasión a la tierra de una nueva raza alienigena de los cómics.

Los Klyntar llegan para poner contra las cuerdas la vida del simbionte, mientras que Eddie también lidia con sus propios problemas con el gobierno.

Pero… ¿Quiénes son estos seres? Acá te lo contamos, por su puesto todo detallado.

Índice
  1. ¿Quiénes son los Klyntar?
  2. ¿Qué raza es Venom?
  3. ¿Por qué van los Klyntar a la tierra?
  4. ¿Aparecerá Knull, el Dios de los simbiontes?

¿Quiénes son los Klyntar?

Estos personajes o mejor dicho la raza debutó en 1984 en los cómics de The Amazing Spider-Man, creados por Jim Shooter. La raza de los Klyntar son alienígenas colmena, que buscan unirse con otros seres en búsqueda de la perfección.

Lo interesante es que solo encontrarán esta perfección si la moral y el físico del huésped, mientras que si no llega a completar esa conexión, puede pasar cosas muy malas.

Si hay Klyntars malvados por ejemplo, se encuentra con la posibilidad de usar a sus anfitriones a realizar cuestionables acciones que les permite alimentarse de la adrenalina.

¿Qué raza es Venom?

venom 3 final
Venom se despedirá en ‘The Last Dance’

Aunque no está confirmado, se supone que Venom es un Klyntar que Peter Parker se encontró en el espacio durante las Guerras Secretas de los cómics, para que luego pase todo lo que conocemos del simbionte.

Claramente, Venom es un simbionte que sabe qué pasa con su raza y sus planes de fusionarse con guerreros para lograr la perfección. Pero el simbionte que posee Eddie Brock ha dejado caer en las películas, que va a proteger su hogar y a su gran amigo.

¿Por qué van los Klyntar a la tierra?

¿Qué son los Klyntar y qué tienen que ver con Venom?

El objetivo de los Klyntar era conquistar la tierra como vimos en la primera película con Ryot, sin embargo, Venom lo evitó. Lo que hace que el simbionte favorito de los fans no haya cumplido su misión y los haya traicionado, por lo que tengan que venir a la tierra.

Seguramente no vengan solos, sino que envíen primero a los Xenófagos, una raza que finalmente se alimenta de los simbiontes.

¿Aparecerá Knull, el Dios de los simbiontes?

¿Qué son los Klyntar y qué tienen que ver con Venom?

Si los planes de los Klyntar fallan, podríamos ver a Knull finalmente en estás películas de Venom algo que muchos querían ver y que hasta en el MCU hemos tenido referencias sobre el personaje por ejemplo en Thor Love and Thunder.

¿Qué crees que pase en Venom: The Last Dance?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir