¿Qué significa el nuevo nombre de Venom 3?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Qué significa el nuevo nombre de Venom 3?

Venom 3 acaba de recibir un nuevo nombre así como una nueva fecha de estreno pero, ¿Qué significa todo esto en realidad?


Venom parece ser la única saga que ha tenido algo de éxito dentro del spider-verse live-action de Sony, el cuál no ha dejado de ver fracaso tras fracaso. Quizás porque de todos los villanos de Spider-Man que han recibido película, Venom es el más popular.

También podemos tomar en cuenta la gran actuación que Tom Hardy ha tenido como Eddie Brock, lo que ha hecho que los fans de alguna manera simpaticen con su versión del personaje.

Dadas las circunstancias, se puede considerar un verdadero logro que Venom vaya a completar una trilogía. La primera película de Venom dio pie a que se trabajara en una secuela que en su momento se llamó ‘Let There Be Carnage’.

Ahora la tercera entrega también recibirá un nombre que puede ponernos a pensar en su significado, ya que de alguna manera anticipa una conclusión o un final.

Venom 3 recibe un nuevo nombre y una nueva fecha de estreno

Dentro de todos los movimientos en los calendarios de estreno, Venom 3 también ha recibido una nueva fecha de lanzamiento en cines. La película que completará la trilogía llegará el próximo 25 de octubre de 2024, un par de semanas antes de la fecha que estaba estipulada previamente, la cual era el 8 de noviembre.

En este sentido podemos suponer que la cinta ya se encuentra en las etapas finales de producción, casi lista para ser distribuida a las cadenas de cine.

¿Qué significa el nuevo nombre de Venom 3?

Con esta nueva fecha de estreno, también se reveló que el nuevo nombre de la tercera película de Venom será ‘Venom: The Last Dance’, lo cual estaría anticipándonos que será la última película en la que veremos al simbionte, al menos en un proyecto en solitario.

Y es que los detalles sobre la trama hasta este momento son nulos, aunque la filtración de algunas imágenes hacen pensar que esta tercera parte conectará de alguna forma con la escena post-créditos de Spider-Man No Way Home.

Lo cierto es que el nuevo nombre de Venom 3 puede tener múltiples significados. The Last Dance parece adherir un elemento de finalización, sugiriendo que quizás esta será la última película de Tom Hardy como Venom/Eddie Brock.

Si la apuesta se quiere elevar, quizás pueda significar que Venom deberá enfrentar una última amenaza que terminaría costándole la vida.

¿Qué significa el nuevo nombre de Venom 3?

Pero si Sony decide no ir por este camino, quizás The Last Dance signifique que esta será la última aventura para la dupla Venom-Eddie antes de tomar caminos separados. No sorprendería que Venom termine por devolverse a su planeta Klyntar mientras Eddie se queda en la Tierra.

De esta forma, la trilogía terminaría con una nota feliz sin necesidad de ver a alguno de los dos morir.

Aun así, son muchas las respuestas que Venom: The Last Dance deberá responder, sobre todo aquellas que expliquen algo sobre su viaje multiversal durante los eventos de Spider-Man: No Way Home. También queda duda si se dará alguna pista sobre una posible aparición de Venom en el MCU, específicamente en Secret Wars.

La realidad, no parece que una sola cinta vaya a responder todo esto, por lo que habrá que esperar al menos al primer tráiler para empezar a especular.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio