¿Qué pasó en la temporada 3 de The Boys?

¿Qué pasó en la temporada 3 de The Boys?

La temporada 3 de The Boys estuvo plagada de momentos épicos, y dado que la cuarta parte ya está a la vuelta de la esquina, es momento de una breve recapitulación.


La temporada 4 de The Boys está a punto de estrenarse, y con ello nuevas tramas y subtramas nacerán, sin embargo, para poder entenderlas todas es necesario recordar qué fue lo que pasó al final de la tercera parte, ¿cierto?

Desde su estreno en 2019 esta serie no ha hecho otra cosa más que crecer en números, por lo que hoy en día ya hay planes para extenderla más allá de la quinta temporada. Aunque el material original parece estar llegando a su fin, Prime Video parece estar dispuesto a expandir la historia a nuevos horizontes, sin embargo, esto no siempre es buena idea.

Índice
  1. Soldier Boy se convirtió en la única esperanza para derrotar a Homelander
  2. Black Noir y Maeve se han ido, Homelander está al mando
  3. Butcher está dispuesto a morir y Neuman tiene más poder que nunca
  4. El virus de Gen V es clave para el desarrollo de la temporada 4

Soldier Boy se convirtió en la única esperanza para derrotar a Homelander

En la temporada 3 de The Boys Soldier Boy se convirtió en la única esperanza para derrotar a Homelander

La temporada 3 de The Boys llevó la rivalidad de Homelander y Butcher a un nuevo nivel, pues aquí, ambos personajes se enfrentaron cara a cara. Aún con el poder del Temp V en su sangre, el personaje interpretado por Karl Urban se dio cuenta que no sería rival para su contraparte, por lo que decidió reclutar a Soldier Boy.

Este sujeto, según nos cuenta la serie, fue el primer superhéroe que Vought creó para defender a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, su actitud y su violencia provocaron que sus compañeros lo entregaran a los soviéticos.

Hambriento de venganza y con la idea de que nadie es mejor que él, Soldier Boy se une a la misión de Buthcer y Hughie, sin embargo, en el último segundo Homelander logra escapar. Aunque en un primer momento este sujeto se muestra asustado, el miedo parece convertirlo en una versión mucho más violenta de sí mismo, situación a la que los protagonistas deberán enfrentarse en la temporada 4 de The Boys.

Black Noir y Maeve se han ido, Homelander está al mando

Black Noir y Maeve se han ido, Homelander está al mando

Dentro del grupo de Los 7 solo había dos personajes capaces de aguantar al menos unos segundos de pelea con Homelander, y esos eran Black Noir y Maeve, a quienes se les consideraba "sub capitanes" del equipo, sin embargo, durante los eventos de la tercera temporada estos desaparecieron.

El primero de ellos, lamentablemente, fue asesinado por el propio Homelander, todo esto luego de descubrir que Black Noir le había mentido durante mucho tiempo. Maeve, por otra parte, decidió sacrificarse para que Soldier Boy no destruyera y matara a todos sus amigos, y aunque sobrevivió a este evento, perdió un ojo y sus poderes.

Estas dos situaciones, como es evidente, dieron como resultado que Homelander se convirtiera en el tipo más poderoso del planeta. Sin nadie capaz de oponerse a su mandato, este sujeto tomó el mando de la empresa, de su destino y de las personas con poderes en general.

Butcher está dispuesto a morir y Neuman tiene más poder que nunca

Butcher está dispuesto a morir y Neuman tiene más poder que nunca

A pesar de que en repetidas ocasiones Maeve y otros personajes le informan a Butcher que su consumo de Temp V lo matará, este parece estar dispuesto a hacer lo que haga falta con tal de asesinar a Homelander.

Dicha situación, aunque complicada por sí misma, empeoró por momentos debido a que Hughie se unió a su campaña. Cansado de ser humillado todo el tiempo y de que su novia sea la persona más fuerte de la relación, este sujeto comenzó a consumir la sustancia de forma desmedida, y aunque obtuvo la capacidad de teletransportarse y una fuerza superior, su organismo parece estar muriendo lentamente.

Por si esto no fuera suficiente, durante los últimos episodios de la serie Victoria Neuman traicionó a Stan Edgar (interpretado por Giancarlo Esposito), su padre y mentor, con la finalidad de acercarse cada vez más a la Casa Blanca, pues sabe que esto le dará el poder necesario para lidiar con todos aquellos que quieran acabar con las personas con poderes.

El virus de Gen V es clave para el desarrollo de la temporada 4

El virus de Gen V es clave para el desarrollo de la temporada 4

Aunque esto no forma parte de la temporada 3 de The Boys, es necesario recapitular también lo que sucedió en Gen V, pues los eventos vistos aquí serán importantes para el desarrollo de la trama.

En esta serie, varios científicos debajo de la universidad experimentaron con jóvenes para crear un virus capaz de acabar con los supes en minutos y de forma muy dolorosa. Como es evidente, la investigación fue detenida, sin embargo, Butcher parece haber encontrado el laboratorio y todo lo necesario para replicarlo, lo que daría inicio a una nueva masacre.

Sumado a lo anterior, en dicha serie también se reveló que dos de los personajes más poderosos, Cate y Sam, comparten ideología con Homelander, es decir que piensan que los humanos son inferiores y deberían morir.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir