¿Qué pasó con Daemon en La Casa del Dragón?

¿Qué pasó con Daemon en La Casa del Dragón?

¿Qué pasó con Daemon en La Casa del Dragón? El enigmático príncipe Targaryen ha dejado a todos boquiabiertos con sus decisiones audaces y giros inesperados.

A continuación te contamos todos los secretos, eventos y lo que paso con él al final.

Índice
  1. ¿Qué pasó al final con Daemon en La Casa del Dragón?
    1. ¿Qué pasa con Daemon y Rhaenyra?
    2. ¿Cuántos hijos tuvo Rhaenyra con Daemon?
    3. ¿Cómo murió Daemon Targaryen?

¿Qué pasó al final con Daemon en La Casa del Dragón?

Tras la trágica muerte de su segunda esposa, Laena Velaryon, Daemon contrae matrimonio con Rhaenyra Targaryen, con quien tiene tres hijos.

¿Qué pasa con Daemon y Rhaenyra?

Rhaenyra queda atónita al enterarse de que la han relegado como heredera, mientras Aegon Targaryen (Tom Glynn-Carney) es proclamado Rey.

Daemon, convencido de que los Hightower asesinaron a su hermano, desea iniciar una guerra de inmediato.

¿Cuántos hijos tuvo Rhaenyra con Daemon?

Rhaenyra y Daemon tuvieron dos hijos: Aegon, nacido a finales del año 120 d.C., y Viserys, en 122 d.C. El primer día del año 127 d.C., el rey Viserys organizó un banquete, obligando a Rhaenyra y a la reina Alicent a asistir junto con sus respectivos hijos.

¿Cómo murió Daemon Targaryen?

Durante una feroz batalla en la Danza de Dragones, Daemon se lanza desde su dragón para acabar con Aemond, el hijo de Alicent y Viserys. Su cuerpo nunca es encontrado, dejando su destino envuelto en misterio.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir