Saltar al contenido

¿Qué mostrará el tráiler de Deadpool 3?

11 febrero, 2024
¿Qué mostrará el tráiler de Deadpool 3?

Los fans de Marvel Studios están muy ansiosos de ver qué nos mostrará el primer tráiler de Deadpool 3. ¿Se romperá internet?


Que Deadpool 3 es una de las películas más esperadas de este año no es una novedad, que vamos a tener el primer tráiler ya de ya, es una novedad enorme que nos tiene a todos muy emocionados. Esta es la única película de Marvel Studios que tendremos en 2024, pero parece que no hará falta más.

Los mutantes ya están en el MCU, o van de camino, tenemos muchos rumores acerca de todos los cameos que podríamos llegar a ver, y lo cierto es que este tráiler nos despejará muchas de esas dudas, o eso esperamos.

Contenidos

Esto es lo que nos podría mostrar el primer tráiler de Deadpool 3

mejor escena deadpool

Lo más probable es que antes que nada, el tráiler nos desvele el nombre oficial de Deadpool 3, que según rumores, podría titularse ‘Deadpool and Wolverine’ o ‘Deadpool and friends’. Pero Deadpool es un personaje capaz de traspasar la cuarta pared, así que quién sabe si lo de título podría guardárselo en otro momento.

Otra cosa que seguramente veremos es qué es lo que está sucediendo con el universo de Fox, ya que en el set de rodaje vimos el logo de la extinta empresa derruida, por lo que todo apunta que ese universo está destruido, o en proceso de hacerlo. Aunque la pregunta es, ¿será por culpa de Wade Wilson?

¿Es Deadpool 3 una película de Deadpool?

Esto es algo que podría estar claro, pero no es algo oficial, y es que no sabemos si será película de Deadpool con Wolverine de Hugh Jackman, o una película de Deadpool co-protagonizada por ambos personajes, y eso son cosas diferentes.

Teniendo en cuenta lo que le ha costado a Ryan Reynolds convencer al canadiense, imaginamos que Deadpool 3 será una película de 2 amigos a través del multiverso de Marvel. Y después de eso, veremos si Jackman seguirá o no como Lobezno.

Deadpool 3 finalizó su rodaje
Imagen desde el set de rodaje de Deadpool 3.

Deadpool 3 se estrena en cines el próximo 26 de julio de 2024, y apunta a ser el proyecto que podría hacer recuperar la ilusión y ese hype que parece perdido por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings