5 cosas que debes hacer después de pasarte Marvel´s Spider-Man 2

5 cosas que debes hacer después de pasarte Marvel´s Spider-Man 2

¿Eres de esos viciados máximos que ya se ha pasado el Marvel´s Spider-Man 2? Lo primero de todo, debes saber que te tengo mucha envidia. Y lo segundo es que, después de pasarte la historia principal, puedes seguir jugando muchas más horas, ¡De verdad!

Relacionado: El error garrafal que Marvel’s Spider-Man 2 cometió con Miles Morales

Bueno, como te decía, esto no es el fin, sino el comienzo de algo nuevo, y mientras esperamos a conocer si aparecerán DLC's y otras expansiones en el juego, hay que exprimir cada bit, de cada barrio, misión y skin de Peter Parker y Miles Morales.

Índice
  1. 5 cosas que yo haría después de pasarme Marvel´s Spider-Man 2
  2. Extra: Explora el modo foto en Marvel´s Spider-Man 2
  3. Artículos relacionados con Spider-Man

5 cosas que yo haría después de pasarme Marvel´s Spider-Man 2

  1. Termina todas las misiones secundarias:
    • Después de completar la historia, hay muchas misiones secundarias que puedes continuar. Puedes buscar todos los escondites de Prowler, completar las misiones de MJ o tomar fotos de la vida en Nueva York. Estas misiones te ayudarán a encontrar coleccionables que quizás hayas pasado por alto durante tu primera partida.
  2. Consigue todas las mejoras:
    • Es posible que no hayas tenido la oportunidad de mejorar todos tus gadgets o desbloquear todas las habilidades durante la historia principal. Ahora es el momento de hacerlo. Una de las mejoras, llamada All-Seeing, te permitirá ver cajas de tecnología ocultas en el mapa, facilitando la obtención de mejoras y la finalización de misiones secundarias.
  3. Busca trofeos:
    • Como en todos los juegos, puedes intentar conseguir el codiciado trofeo de Platino en PS5. No solo es una forma divertida de pasar el tiempo, sino que también es gratificante ver todos los logros que has obtenido. Además, puedes mostrar estos trofeos en tu perfil de PlayStation.
  4. Juega en dificultad máxima:
    • Al terminar el juego, se desbloquea la dificultad máxima, permitiéndote enfrentarte a los criminales más desafiantes de Nueva York. En este modo, comenzarás desde cero, sin los gadgets o mejoras que hayas obtenido anteriormente. Es un verdadero desafío, pero también es extremadamente gratificante.
  5. Prepárate para el modo New Game+:
    • Aunque aún no está disponible, Insomniac ha anunciado que están trabajando en un modo New Game+. Esto significa que tienes tiempo para mejorar tus habilidades y asegurarte de que todos tus gadgets estén completamente mejorados para cuando esté disponible.
¿De qué tierra del multiverso son los Spider-Man de Marvel´s Spider-Man 2?

Extra: Explora el modo foto en Marvel´s Spider-Man 2

Uno de los aspectos más destacados de Marvel's Spider-Man 2 es su modo foto. Este modo permite a los jugadores capturar momentos épicos, paisajes urbanos impresionantes y retratos detallados de Spider-Man y otros personajes.

Con una variedad de herramientas y filtros a tu disposición, puedes ajustar la iluminación, la profundidad de campo y añadir efectos especiales para crear la toma perfecta. Ya sea que quieras capturar una batalla intensa, un atardecer sobre los rascacielos de Nueva York o simplemente un momento tranquilo en un tejado, el modo foto te da la libertad de ser creativo y compartir tus mejores momentos con la comunidad.

Es una excelente manera de apreciar los detalles y el arte del juego, y sin duda, te animará a ver la ciudad con una perspectiva completamente nueva.

5 cosas que debes hacer después de pasarte Marvel´s Spider-Man 2
Spider-Man junto a uno de sus creadores, Stan Lee.

Artículos relacionados con Spider-Man

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir