¿Qué ha pasado con Shin Hati al final de Ahsoka?

¿Qué ha pasado con Shin Hati al final de Ahsoka?

El final de Ahsoka ha dejado varios frentes abiertos en la historia de Star Wars, uno de ellos es qué sucederá con Shin Hati, la aprendiz oscura que ha sido abandonada por Baylan Skoll, su maestro, y que no ha sido tomada en cuenta por el Gran Almirante Thrawn.

¿Por qué se ha quedado en Peridea? ¿Qué le depara al personaje en el futuro de la franquicia ahora que está literalmente en otra galaxia?

Relacionado: ¿Qué son las estatuas que ve Baylan en Ahsoka y por qué le llaman?

Índice
  1. ¿Qué le sucede a Shin Hati? ¿Volverá en el futuro de Star Wars?
  2. ¿Por qué Shin Hati se une a los bandidos en Peridea en el final de Ahsoka?
  3. ¿Ha terminado la historia de Shin Hati? ¿Cuál es su futuro en Star Wars?

¿Qué le sucede a Shin Hati? ¿Volverá en el futuro de Star Wars?

¿Qué ha pasado con Shin Hati al final de Ahsoka?

En el último episodio de Ahsoka, se revela el destino de la oscura aprendiz Jedi, Shin Hati, dejando a los espectadores ansiosos por conocer su futuro en Star Wars y su posible camino hacia la redención. Shin, traicionada por su maestro y desencantada por Thrawn, se une a los bandidos en Peridea buscando un lugar al que pertenecer y creyendo que puede ser una líder para ellos. Aunque la historia de Shin no afecta directamente a la trama principal de Ahsoka, permanece en el mismo planeta que Ahsoka y Sabine, abriendo la posibilidad de su regreso en la segunda temporada de Ahsoka y más allá.

¿Por qué Shin Hati se une a los bandidos en Peridea en el final de Ahsoka?

Después de ser abandonada por su maestro y dejada atrás por el Gran Almirante Thrawn, Shin se siente perdida y solo busca un lugar al que pertenecer. Sabe que puede liderar a los bandidos en Peridea, como ya demostró en el episodio 7 de Ahsoka.

Ellos responderán al llamado de su sable de luz naranja, que enciende para unirlos bajo su mando. Esta es también la opción más sencilla para Shin en este momento, ya que no se considera "suficientemente buena" para aceptar la oferta de redención de Ahsoka.

¿Ha terminado la historia de Shin Hati? ¿Cuál es su futuro en Star Wars?

¿Qué ha pasado con Shin Hati al final de Ahsoka?

Aunque la historia de Shin no es esencial en el contexto general de Ahsoka, sigue en el mismo planeta que Ahsoka y Sabine. Es probable que regrese, incluso si solo es para ser un obstáculo en su camino. La oferta de redención que Ahsoka le hizo sigue en pie, y si Shin decide aceptarla o no, aún está por verse. Hay esperanza para Shin, aunque lo que hará con los bandidos a su lado sigue siendo un misterio.

El final de la temporada prepara perfectamente la segunda temporada de Ahsoka. Con Shin, Baylan, Ahsoka y Sabine en Peridea, no hay duda de que su historia continuará. Baylan busca conectar de alguna manera con los dioses de Mortis, mientras que Ahsoka aprovechará la oportunidad para avanzar en el entrenamiento de Sabine. Hasta ese momento, no tienen mucho más que hacer en ese desolado planeta, lo que le da a Shin mucho tiempo para reflexionar sobre la oferta de Ahsoka y todo lo que necesita considerar por sí misma.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir