¿Qué Flash es más veloz? DC Comics nos responde esta pregunta

que flash es mas veloz

Si alguna vez te preguntaste quién de ambos Flash es más rápido entre Barry Allen y Wally West, te traemos la respuesta, confirmada por DC Comics.

The Flash es uno de los personajes más importantes en todo el Universo DC, siendo incluso parte de la Liga de la Justicia. La peculiaridad y el superpoder de este personaje es su capacidad para correr y moverse a velocidades inimaginables, superando incluso la velocidad de la luz. Han sido diversos los sujetos que han tomado el manto de Flash, pero entre los más importantes tenemos a Barry Allen y a Wally West.

Se ha llegado a creer que Wally West es el que mejor capacidad ha demostrado para controlar los poderes de The Flash, pero últimamente Barry Allen ha demostrado grandes aptitudes, por lo que la pregunta ha permanecido en el aire: ¿Quién de los dos es más rápido?

DC Comics confirma quien es más veloz entre Barry Allen y Wally West

Fue en el número 1017 de Action Comics donde parece haberse respondido esta persistente pregunta. La respuesta vino de parte de Lois Lane, editora en jefe del Daily Planet. Aquí, Lois se refiere a Wally West como el hombre más rápido del mundo, lo que confirmaría la creencia y la teoría de muchos fans del personaje. Así, el debate que se ha extendido por años podría darse por concluido, pero este tipo de temas nunca terminan de zanjarse en realidad.

¿En qué radica esta teoría de que Wally West es más veloz que Barry Allen? En realidad parece surgir de la relación que existe entre ambos como maestro y aprendiz. Barry Allen le enseñó a Wally West todos sus conocimientos sobre ser superhéroe, incluyendo el uso de la Speed Force. Este aprendizaje le dio a Wally West cierta ventaja en el entendimiento y control de sus habilidades. Así habría superado a Barry Allen.

Lois Lane y Superman parecen también tener muy claro quien es el más veloz de ambos. En la conversación entre ellos en el #1017 de Action Comics, Lois llama a Superman, ya que lo necesita con suma urgencia y para dar énfasis en dicha urgencia, hace el siguiente comentario "necesito que vuelvas rápido, tal vez no tan rápido como Wally, pero sí tan rápido como Barry".

Así, la creencia de la mayoría de fans parece haberse confirmado y Wally West sería el Flash más veloz.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir