¿Qué esta pasando con la película de El Muerto?

Qué esta pasando con la película de El Muerto Bad Bunny

El Muerto es una de las películas del universo de villanos de Spider-Man que está haciendo Sony para los próximos años. Protagonizada por Bad Bunny, algo que sorprendió a los fans cuando se anunció el año pasado durante Cinemacon, y no fue una respuesta positiva al principio, aunque poco ha sido aceptada por el fandom del arácnido.

Se tenía pensado que se estrene en enero del próximo año, sin embargo, durante muchas semanas muchos rumores habían hablado de un retraso, de una paralización indefinida o hasta la cancelación. El día de hoy se anunció que la cinta fue sacada del calendario del estudio, entonces… ¿Qué esta pasando con la película de El Muerto?

Índice
  1. Todo lo qué esta pasando con la película de El Muerto
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Todo lo qué esta pasando con la película de El Muerto

Hoy como decíamos que la película de este villano de Spidey, que es un luchador de lucha libre ha sido eliminada de los próximos estrenos de Sony. Las fuentes dicen que la película ha pausado su producción y ahora esta muerta, valga la redundancia.

Todo se debe a la huelga de guionistas de Hollywood, ya que el guion necesitaba algunos arreglos y por el momento no hay ningún guionista trabajando para los estudios. Lo cierto es que, se esperaba comenzar los retoques de guion y la producción en primavera, sin embargo, el proyecto ha pasado a ser una víctima de la huelga.

El hijo de Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón estaba listo para dirigir esta película. The Hollywood Reporter ha dicho que el estudio estaba muy cerca de Sasha Banks para un papel y de Marvin Jones III para el papel de Tombstone, curiosamente, el mismo actor dio vida al personaje en Into the Spider-verse.

Qué esta pasando con la película de El Muerto

También las giras de Bad Bunny han pausado la producción, ya que ahora el cantante se encuentra ocupado. Eso podría determinar el futuro de la película, si es que Bad Bunny se puede alejar del proyecto debido a sus responsabilidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir